Se solidariza el PPT con Pedro Julio y exige el cese del lenguaje de odio…

RqAY7IDe_225grSQYhQl7wqazRG5GeHjFqpVFHvOPBeGrbU7i6mLmIsWgZlbC-ihIlV-OswVYyYySRtwuxm4cZ955uxQ4nduzg4aYx9OUNPEfUCsYEELos portavoces del Partido del Pueblo Trabajador se solidarizaron el día de hoy con el activista de los derechos de la comunidad lgbtti, Pedro Julio Serrano, quien fuera objeto de insultos cargados de lenguaje de odio de parte de la Sra. Heidy Wys, asesora de la ex presidenta de la Cámara Jennifer González.

“Nos parece lamentable las expresiones de odio contra Pedro Julio Serrano. Precisamente en un país abatido por una cultura de violencia que culmina en asesinatos y derramamiento de sangre no podemos darnos el lujo de tener funcionarios destilando odio contra la comunidad gay u otras comunidades. La palabra soez y cargada de odio hoy es el arma de un crimen de violencia mañana”, expresó el Lcdo. Alvin Couto, portavoz de la colectividad.

El portavoz anunció que el PPT se une a la campaña que exige cortarle el dinero al odio.”Tenemos que cortarle el presupuesto al descrimen, a la cultura de violencia y rechazo que predican funcionarios como éstos. Son un mal ejemplo para el país y para nuestra juventud. La dignidad del ser humano es inviolable y esta señora tiene el descaro de vivir con jugosos contratos pagados con fondos públicos que pagamos nosotros y que incluso paga la comunidad gay mientras se burla de las protecciones y garantías constitucionales”.

El Partido del Pueblo Trabajador exigirá que a funcionarios como Heidy Wys que incurran en lenguaje de odio no se les renueven los contratos en los cuerpos legislativos o trabajos que se financien con fondos públicos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s