Satisfecho con la no renovación de contrato de Heidi Wys…

156304_421278897940688_222247929_nEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano se mostró satisfecho tras el anuncio por parte de Jenniffer González de que no renovará el contrato a su asesora Heidi Wys tras atacarlo mezquinamente por Twitter.

“Se lo dije a mi gente: el abuso se acabó. Quiero agradecer a mi familia, mis padres, mis hermanos y mi novio Steven, por su apoyo público en este momento tan difícil. Además, agradezco a mi familia extendida, la de sangre y la escogida por la solidaridad inmensa, no conmigo, sino con los hombres gays y las personas que vivimos con vih ante este ataque a nuestra dignidad. Agradezco a las figuras públicas y privadas, así como las organizaciones, que me han expresado su solidaridad y amor. Agradezco, sobre todo, a los miembros del grupo “Quítale el Dinero al Odio” que se creó para enviar un mensaje de no tolerancia a la intolerancia con fondos públicos”, aseveró Serrano.

El líder comunitario se refirió a la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, la concejal municipal de Nueva York, Melissa Mark Viverito, el ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá, Ricky Martin, Johanna Rosaly, Silverio Pérez, Topy Mamery, Gisselle, Elvis Crespo, Fedro, Yolandita Monge, Noris Joffre, Sonya Cortés, Carmen Nydia Velázquez, Víctor Alicea, Marilyn Pupo, Daniela Droz y Kany García, entre otr@s.

“Este es un momento para unirnos como pueblo y entender que son muchas más las cosas que nos unen que la que nos separan. El odio, la intolerancia, los prejuicios y la desigualdad son las raíces de la violencia. Para atajar la criminalidad y la violencia que nos arropa, tenemos que unirnos, en amor, respeto y solidaridad, para echar nuestro País hacia adelante”, concluyó Serrano.

2 thoughts on “Satisfecho con la no renovación de contrato de Heidi Wys…

  1. Si miraramos el alma de cada persona sin mirar el templo en que vive …. Todos seriamos uno y viviriamos en Paz …. Solo se necesita amor para convivir…..te felicito !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s