Concejal boricua dijo “basta ya” ante nuevos ataques de Heidy Wys…

293211_10150932780888437_57226698_nPor elnuevodia.com

WASHINGTON – La puertorriqueña Melissa Mark Viverito, concejal municipal en Nueva York, afirmó hoy que es hora de decirle “basta ya” a los ataques discriminatorios de la asesora Heidi Wys, quien es consultora de la portavoz de la minoría del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes Jenniffer González.

En un mensaje en la red social Twitter, Wys describió al activista pro derechos de los homosexuales Pedro Julio Serrano como un “crápula” y “promiscuo asqueroso”.

Wys – quien antes hizo expresiones racistas en contra del presidente de Estados Unidos, Barack Obama -, dice que su cuenta fue pirateada y en momentos en que su contrato tiene que ser renovado, la representante González le ha vuelto a dar el beneficio de la duda.

“Pedro Julio es un líder valiente, dedicado y apasionado que tengo la suerte de llamar mi amigo. Él es una inspiración para mí y para muchos de nosotros que luchamos  por crear una sociedad más justa y equitativa, tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos. Se ha puesto a la vanguardia de la lucha por los derechos de la comunidad LGBTT en la isla y lo ha hecho siempre  de una manera muy abierta y personal. Pedro Julio de liderazgo inspira respeto y cualquier ataque a su carácter es totalmente inmerecido”, indicó Mark Viverito, quien representa un distrito del antiguo barrio boricua de Manhattan, donde vive Serrano.

Mark Viverito exhortó al nuevo presidente cameral, Jaime Perelló, a no autorizar el contrato que tiene pendiente Wys en ese cuerpo legislativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s