Agradezco a mis queridos amigos José Fernando Colón y Anselo Fonseca, destacados y reconocidos activistas a favor de las personas que vivimos con vih, por estas expresiones en solidaridad. Comparto este comunicado de Pacientes de sida Pro Política Sana:
Es lamentable que en tiempos de unidad puertorriqueña que buscamos, vengan a insultar a nuestro Pedro Julio Serrano con adjetivos que no lo describen. Es incomprensible que personas llamadas «honorables» ataquen e insulten a una persona por alegadamente ser VIH positiva, por su activismo pro la comunidad LGBTT y el pueblo de Puerto Rico en general. Nos enorgullecemos en ser amigos de Pedro Julio Serrano por su verticalidad y entrega a las causas a las cuales se ha entregado.
La única impresión que me parece probable es que como perdieron las elecciones están sangrado por la herida. Sin embargo me parece pueril e ignorante tirarle a Pedro Julio en momentos que su obra está en victoria, no solamente para él sino para toda la comunidad LGBTT, y para todo Puerto Rico, sin excluir a aquellas personas que viven en el clóset.
Sra. Heidi Wys, le recomiendo reevaluar su forma de sentir que igual que el desaparecido Santini, (espero que esté bien), quien atacaba sin misericordia a toda persona que estuviese en contra de alguna premisa que él sostuviese. Quizas sean de la misma claque, aunque lo dudo, porque la misma está contituída por mayormente por mujeres. Asimismo le digo que se acuerde que ella vive en la comodidad con techo de cristal. Usted da vergüenza ajena.