HISTORICO: parejas del mismo sexo en anuncios de Carmen Yulín y Alejandro…

En un hecho histórico, el último anuncio de la campaña de la candidata a la Alcaldía de San Juan, Carmen Yulín Cruz, se presenta a una pareja del mismo sexo.

Es la primera vez, en la historia de nuestra patria, que una campaña política incluye a miembros de la comunidad lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT) en un anuncio televisivo de manera explícita.

Tras confirmar con su equipo de campaña y con la pareja lésbica – que se ve en el segundo 0:37 – tengo que celebrar este acontecimiento como un paso de avance en la inclusión de las personas LGBTT en las campañas políticas de nuestro País.

La solidaridad y la inclusión no tan sólo se predican, sino que se practican como se constata en este anuncio histórico – que complementa las propuestas y el trabajo que Carmen Yulín ha hecho a favor de las personas LGBTT siempre.

Aquí se puede ver el anuncio:

Además, el gobernador electo Alejandro García Padilla, presentó este anuncio en las redes sociales, aunque no en la televisión, que incluye a una pareja gay también. Convirtiéndose así en el primer candidato a gobernador en incluir a la comunidad LGBTT en un vídeo de su campaña. Aquí lo puedes ver:

One thought on “HISTORICO: parejas del mismo sexo en anuncios de Carmen Yulín y Alejandro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s