Urgen se apruebe proyecto de ley contra el acoso laboral…

La organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por la igualdad de derechos y la inclusión de las comunidades lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT), apoyó hoy un proyecto de ley que está bajo consideración de la Legislatura para prohibir el acoso laboral.

“Apoyamos este proyecto de ley que tipificaría e impondría sanciones contra el comportamiento hostil en el trabajo, pues sabemos que muchas de estas instancias se dan por prejuicio a la orientación sexual o identidad de género de los empleados. A cada trabajador y trabajadora tiene que garantizársele un espacio de trabajo seguro y libre de intimidación por ser quien es. Es hora de ponerle coto al acoso laboral”, aseveró Pedro Julio Serrano, portavoz de la organización.

Serrano instó a la Cámara de Representantes a aprobar el Proyecto de la Cámara 3898, que está a punto de ser llevado a votación. De no darle paso a esta medida, el portavoz de Puerto Rico Para Tod@s urgió a la senadora Lucy Arce a adelantar una medida similar que ella presentó en el Senado.

“El acoso laboral, mejor conocido como bullying, tiene que ser prohibido para darle la oportunidad a cada empleado a desarrollar el máximo de su potencial sin temor a ser atacado por ser quien es. Urgimos a la Legislatura a darle prioridad a este asunto”, concluyó Serrano.

One thought on “Urgen se apruebe proyecto de ley contra el acoso laboral…

  1. QUE LA GENTE SE INSTRUYA Y SE EDUQUEN.MI HERMANO A SUFRIDO EL DISCRIMEN Y YO LO AMO Y LO APOYO HASTA LA MUERTE.SON LAS PERSONAS DE MEJOR SENTIMIENTO QUE DIOS PUDO CREAR.SIGAN EN LA LUCHA Y NUNCA SE QUITEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s