Lanzo un reto a los penepés LGBT…

Descaradamente nos llama “enfermos mentales, torcidos y criminales”. Absurdamente denuncia la supuesta “agenda de Sodoma y Gomorra”. Impunemente dice que enviará a la presidenta de las mujeres penepés a debatir con un senador popular. Insolentemente aduce que decimos “cua cua”.

¿Te indigna? A mi sí y lo he denunciado una y otra vez. Pero no soy penepé. Me pregunto entonces ¿dónde están las voces dentro de su partido que condenen el discurso homofóbico y sexista del presidente senatorial Thomas Rivera Schatz?

Ya es hora… es requetehora de que alguna persona lesbiana, gay, bisexual y transgénero (LGBT) que sea miembro del Partido Nuevo Progresista levante su voz – alta y clara – para repudiar la homofobia descarada, insolente y criminal de Rivera Schatz.

Y si no lo hacen, son tan cómplices de la violencia que genera el discurso homofóbico del presidente senatorial. El silencio es el cómplice más bochornoso que pueda existir en este caso. Pero más bochornoso es votar o trabajar para elegir a alguien que degrada tu humanidad, te falta el respeto y atenta contra tus derechos, tu libertad, tu dignidad.

La bola está en la cancha de los penepés LGBT… ¡es hora ya!

8 thoughts on “Lanzo un reto a los penepés LGBT…

  1. Como miembro del Partido Nuevo Progresista que soy, como estadista que soy, como puertorriqueña que soy, como estudiante de la Universidad de Puerto Rico recinto de Rio Piedras que soy, como trabajadora y contribuyente que soy, y por ultimo, pero no menos importante, como mujer latina lesbiana que soy le pido y le reclamo un ALTO Y UN BASTA YA al señor Presidente del Senado y a todos aquellos de mi partido, partido que representa la igualdad para con los Estados Unidos de América y que por ender la igualdad tambien empieza por nosotros mismos.

    Ni el machismo ni los comentarios homofóbicos que ha demostrado el Presidente del Senado son aceptables. Convoco a la comunidad progresista LGBTT a levantar su voz contra esto, ya que la dignidad humana se respeta.

  2. Como estadista que soy me opongo totalmente a este total descaro de este abusador verguenza me da que mi partido tenga semejante ‘lider’ somos seres humanos sentimos y padecemois de la misma manera y que con mi voto no cuente a mi comunidad se respeta ya basta de tanto odio!!!… Asi que a nuestra comunidad les exorto que luchen por sus derechos vamos a darnos a respetar ya!!!

  3. No soy de la comunidad LGBT, ni soy PNP, pero, me indigna mucho todo este asunto. Personas que se supone den un buen ejemplo son precisamente los que promueven la homofobia, BASTA YA! Todos somos seres humanos con derecho a vivir dignamente, seres humanos con derecho a que se nos respete, con derecho a no ser marginados ni discriminados… YO APOYO A LA COMUNIDAD LGBTT y estoy en contra del discrimen, abuso, marginacion y en CONTRA DE LA HOMOFOBIA….

  4. Cada vez que he tenido la oportunidad de denunciar la forma abusiva, agresora, desigual y discriminatoria que utiliza el Sr. Rivera Schatz en contra de la comunidad LGBT lo he hecho público para que se levante conciencia de lo que ocurre en contra de la comunidad. Por lo tanto complice, en mi silencio, no he sido. Al recalcar aquello que agrede, ofende y trata de ridiculizar la sin razón y la homofobia.

    Desde que aparezco en la plancha de la legislatura municipal de Carolina he ido defendiéndome y he hecho lo propio con la comunidad, que no puede darse el lujo ni permitir que quienes sangran por su propia herida se den a la triste y penosa tarea de tratar de insultar u ofender y hasta acometer en contra de las minorías.

    Tuve que enfrentar cuando el Presidente del Senado, abiertamente, en vivo y a todo color, por todos los canales de la televisión puertorriqueña le dijo a los electores del PNP; ”Si a usted no le gusta Soraya, Vótele en contra”.

    Por lo tanto habiéndome alzado en contra de las diarreas bucales de este señor, en contra del colectivo, me reitero que siempre en mí tendran voz.

    Pedro Julio te agradezco el que hayas traido sobre el tapete esta controversia. Siempre en pie de lucha, por tod@s ustedes

    Soraya

  5. soy pnp me opongo totalmente a las acciones del presidente del senado soy heterosexual pero pienso que todos tenemos derecho a amar de la forma que queremos el amor es amor no importa tu preferencia… somos libres d escojer lo que cada cual quiere en su vida.. mi total apoyo pedro julio

  6. Como miembro de la comunidad LGBTT y como estadista, me indigna y averguenza la actitud homofóbica del Presidente del Senado, el Sr. Thomas Rivera Schatz. Lamentablemente apesar de ser el PNP el partido que representa el ideal con el cual me identifico, tengo que decir que cada día que pasa me siento avergonzado por las actuaciones de algunos miembros del partido los cuales manchan, con sus actitudes y discurso homofóbico e intolerante, la lucha por la causa del ideal de la estadidad. Me uno a las voces de denuncia que se han levantado para dar a respetar nuestros derechos y nuestra dignidad como seres humanos. Basta ya de la homofobia!

  7. Ese hijo de su madre, se cree un dios. ya es tiempo de q. el pueblo haga algo, para sacar esos mafiosos del poder.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s