Pedro Julio Serrano agradece compromiso de Ricky Martin…

Por Rosalina Marrero Primera Hora

El cantante Ricky Martin y el activista gay Pedro Julio Serrano pudieran estar trabajando algún proyecto en pro de los derechos humanos.

Ambos puertorriqueños coincidieron el pasado fin de semana en la ciudad de Nueva York, donde justamente el artista grabó un vídeo anticipando una campaña “llena de amor”.

Pedro Julio Serrano no respondió si cuece algún proyecto con quien considera su amigo, sino que refirió a la cuenta de Ricky Martin en Twitter para observar el vídeo (rickymartinmusic.com) en el que anuncia la campaña de derechos humanos.

“Ricky es un ser humano comprometido con Puerto Rico y con el mundo, y admiro grandemente su entrega, su humanidad y su valía como artista, filántropo, puertorriqueño y gay”, resaltó el activista, quien en estos días se muda a El Barrio, en Nueva York.

Según Pedro Julio, el astro del pop “le está dando mucho respaldo a mucho joven gay, lesbiana, bisexual y transgénero que está en proceso de aceptar su orientación sexual con sus mensajes de aceptación y de inclusión”.

“Lo que está haciendo Ricky puede salvar vidas”, sostuvo.

Ricky Martin está próximo a regresar al mercado, pero esta vez con la publicación de su autobiografía titulada Yo, cuyas páginas recogen la revelación de su homosexualidad.

Su salida del clóset, a juicio de Pedro Julio, ha sido de total beneficio para el intérprete de Tal vez.

“Esto ha sido no sólo una muestra de amor hacia él, sino que ha redundado hacia toda la comunidad gay”, apuntó quien recordó la aparición de Ricky Martin en la entrega de premios Billboard Latinos en Puerto Rico como ejemplo del apoyo del público hacia su ídolo musical.

“Ésa es la mejor muestra de lo que va a pasar con su libro y con su música”, puntualizó.

La visita de la megaestrella a la Gran Manzana tuvo también el propósito de realizar las fotos de la carátula de su próximo disco.

La voz de Livin’ la vida loca aparecerá pronto en la pantalla estadounidense a través del programa de la famosa Oprah Winfrey, quien promete una íntima entrevista con el artista.

Entre los temas que tocarán, se mencionan su paternidad y su homosexualidad.

One thought on “Pedro Julio Serrano agradece compromiso de Ricky Martin…

  1. Apreciado y admirado Pedro:

    Yo como siemrpe aplaudiendo por tan maravillosa labor de tu parte al igual que Ricky. Me quito el sombrero ante ambos. Gracias. Muchas gracias. A ustedes hermanos borincanos, hermanos de lucha, hermanos de la gran familia LGTQI, les digo como sigue la canción; Y gloria las manos, a todas las manos que hoy trabajan. Por que ellas construyen y saldrá de ellas, la nueva patria liberada, liberada, liberada. Alabanza, alabanza, para ellos y para su patria alabanza.

    Viva la Vida!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s