Pedro Julio tantea aspirar a cargo político…

Pedro Julio tantea aspirar a cargo político

Busca apoyo en el pueblo

Por Frances Rosario | El Nuevo Día

El activista gay y quien una vez aspiró a legislador, Pedro Julio Serrano, pondera aspirar a algún cargo político para las elecciones del 2012, según anunció hoy en su blog personal.

Sin embargo, el joven sobreviviente de cáncer no indicó para cuál puesto considera postularse ni en qué partido.

“Desde hace años he ponderado si debo o no postularme para un puesto público. Como boricua de pura cepa y orgullosamente gay – dos de las características que más me han definido como activista y como ser humano – me preocupo por mi País, por mi gente, por nuestro futuro”, señaló el también portavoz de Puerto Rico Para Tod@s.

Serrano, de paso, pidió a sus seguidores que opinaran sobre su posible aspiración política para ver si cuenta con el apoyo del pueblo.

“Llegó el momento de decidir: si debo continuar este camino (de activista) o trazar una nueva ruta. Aclaro que este auscultar del sentir de mi gente, no tiene impacto alguno en mi activismo de derechos humanos. Mi compromiso y mi lucha continuarán desde donde esté. Eso sí, no correría a menos de que cuente con el apoyo, el aval y la petición de mi gente”, indicó.

El anuncio lo hace con tiempo para mudarse desde Nueva York hacia la Isla para poder cumplir con el requisito de residencia que se le imponen a los candidatos. Según la Ley Electoral, una persona debe residir al menos dos años antes de las elecciones en el lugar al que desee representar.

5 thoughts on “Pedro Julio tantea aspirar a cargo político…

  1. La decision no creo que nadie la pueda hacer por ti. Es importante saber si tienes apoyo de la gente pero tu eres el arquitecto de tu destino y sabes mejor que nadie lo que puedes aportar a un pueblo en donde hay hambre de lideres y mentores. La decision que tomes, la apoyare y te dare la mano si la necesitas. “We only go this way once. We have to give it all we got.” Abrazos, Luzma

  2. Cualquier decisión que tomes, la apoyare’. Si decides correr, cuentas con mi voto. Puerto Rico necesita un hombre con ética y una persona sensible que apoye los derechos humanos y respete a las personas.

  3. Sabes q hagas lo q hagas cuentas con mi apoyo incondicional y estoy seguro q son muchos los puetorrique~os q t apoyaran, por q al igual q yo saben el gran ser humano q eres pa’lante hazlo es el momento d un verdadero cambio, en el q tod@s los puertorrique~os nos beneficiemos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s