Cuando el amor habla…

“Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca”, decía Stanislaw Jerzy Lec – y en estos días, mientras callo, ustedes hablan con abundante amor. Un amor extraordinario – que agradezco con todas mis fuerzas – que demuestra de que se puede vivir abiertamente con nuestra orientación sexual o identidad de género.

Por lo que ahora continuaré dedicando el tiempo que sea necesario para mi completa recuperación, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de mi maravilloso equipo de médicos y cultivando mi ser para poder continuar luchando por un Puerto Rico para tod@s, un Mundo para tod@s.

De hecho, he compartido con ustedes parte de este proceso porque hay que vivir con el corazón abierto, pero también tengo que concentrarme en estar bien. Por lo que en este momento, tomaré un tiempo para sanar y sobre todo, para ponerme aún más en sintonía con nuestra común humanidad.

Seguiré luchando, claro que sí, pues mi vista no se aparta de la lucha. Pero, al mismo tiempo, estaré aprendiendo, sanando y viviendo esta hermosa etapa de mi vida. Mi gente, están en mi corazón siempre. Gracias por llevarme en los suyos. Que ese amor – que nos une – siga hablando…

3 thoughts on “Cuando el amor habla…

  1. Amiguito de mi alma:

    En el silencio encontramos las respuestas a las grandes interrogantes de nuestra vida!!! Sigo orando por ti. Gracias por brindarme tu amistad desde la distancia sin pretensiones ni recriminaciones.

    Salud total para ti!!

    Jeanette

  2. QUE EL SEÑOR TE BENDIGA MUCHO Y LE PIDO QUE TRAIGA PARA TI LA SANIDAD. TE APRECIO MUCHO AUNQUE NO HE TENIDO EL PLACER DE CONOCERTE PERSONALMENTE Y SÉ DE TU LUCHA PARA QUE ALGÚN DÍA NOS RECONOZCAN NUESTROS DERECHOS. MIENTRAS TANTO, ME UNO A TODOS LOS QUE ORAN POR TI. CUIDATE MUCHO Y PRONTA RECUPERACÓN.

  3. Te Deceo una pronta recuperacion dsd acá lejos y ke algun dia visites nuestro pueblo.XOXO. . .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s