Caminando por la vida y luchando contra el discrimen…

Hoy fue un día maravilloso, pues caminé por la vida y grabé una campaña de servicio público contra el discrimen. Temprano en la mañana, me uní al comediante Raymond Arrieta en su Caminata ‘Da Vida‘ desde el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón hasta los predios de Telemundo en Hato Rey. Bajo el candente sol, marché por mi adorada madre, Alicia Burgos, quien es sobreviviente de cáncer hace más de 6 años y caminé por mi y por todas las personas que batallamos contra el cáncer.

También hoy, me uní a la grabación de la campaña de servicio público que WAPA TV comenzará a transmitir próximamente para combatir el discrimen y respetar la diferencia. En un ambiente de camaradería, buen humor y hermandad, el talento del canal y gente de pueblo grabamos una serie de anuncios que serán transmitidos por esta emisora en respuesta a la disculpa pública que hiciera la estación, el programa SuperXclusivo y sus presentadores Kobbo Santarrosa y Héctor Travieso por haber atacado a las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT).

Sin lugar a dudas, fue un día de muchas emociones, de logros compartidos y de esperanzas por doquier. Vencimos una gran batalla contra la homofobia mediática y venceré el cáncer también, pues hay Pedro Julio pa’ rato. Que viva la diversidad y que viva la vida…

2 thoughts on “Caminando por la vida y luchando contra el discrimen…

  1. Felicitaciones Pedro. La comunidad Gay esta en deuda contigo. Gracias por todo lo que haces por nosotros. Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s