Solidario con la huelga de la iupi…

¡Marchando con René de Calle 13 en la huelga de la iupi!

El Nuevo Día: 1:23 p.m. El activista de los derechos de los homosexuales, Pedro Julio Serrano, llegó a los portones y anunció una marcha el lunes, Día Internacional contra la Homofobia, frente a los portones de Río Piedras. “Aquí, pues, solidarios con la huelga. Hoy que estamos ante la amenaza de un operativo militar contra el principal centro docente del País y sus estudiantes, debemos estar presentes. Esto es una violación de los más elementales derechos humanos”, dijo Serrano.

Primera Hora: 1:24 p.m. – El activista gay Pedro Julio Serrano llegó al portón de la Barbosa a solidarizarse con los estudiantes. “Hoy, ante la amenaza de un operativo militar en contra del primer centro docente del país y sus estudiantes, tenemos que estar presentes porque esto es una violación de los más elementales derechos humanos”, dijo Serrano, quien dijo que el lunes 17 de mayo es el Día Internacional contra la Homofobia y se celebrará en los portones del recinto de Río Piedras.

Diálogo: 5:01 p.m. El activista Pedro Julio Serrano, reiteró el respaldo de la comunidad gay a los estudiantes de la UPR, en lo que ha sido esta histórica huelga de 10 recintos. “Estamos en una lucha, tanto los estudiantes como la comunidad gay, contra un gobierno de actitudes fascistas”, dijo sin tapujos Serrano, recordando que este lunes 17 de mayo celebrarán frente a los portones del Recinto de Río Piedras el Día Internacional Contra la Homofobia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s