Quisiera creerte Paquita, pero no puedo…

De veras que quisiera creer en tus disculpas, Paquita la del Barrio. Quisiera creer que verdaderamente estás arrepentida y que ya no piensas, ni deseas que un niño muera antes de ser adoptado por una pareja del mismo sexo. Quisiera creer que estás profundamente agradecida por el hombre gay que te ayudó a criar a tus hijos. Quisiera creer que recapacitaste y que llegaste a la conclusión de que un niño puede ser criado por una pareja del mismo sexo en un excelente ambiente familiar, sin traumas ni complicaciones. Pero no puedo creerte.

No puedo creerte porque en la entrevista que diste a Univisión te contradices. Al principio, como si fuera un libreto aprendido, expresas que una pareja del mismo sexo podría adoptar. Pero a mitad de entrevista, cuando te vuelven a preguntar, te mantienes en tu posición homofóbica y reiteras que una pareja del mismo sexo no debe adoptar porque se confunde el niño al no saber “quien es el papá y quien es la mamá”. ¿En serio, Paquita?

Tus expresiones desacertadas, irresponsables e inmorales pusieron en peligro a miles de niños que están siendo criados por parejas del mismo sexo al fomentar estereotipos y prejuicios infundados. Pusiste en peligro a jóvenes lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros (LGBT) que están aprendiendo a aceptar su orientación sexual e identidad de género. Pusiste en peligro a personas que pueden ser atacadas por meramente ser quienes son. Pusiste en peligro a personas que luchamos por tener los mismos derechos, el mismo respeto y la misma dignidad que ya tú gozas, pues con tus expresiones alimentaste escritos como éste que fomentan un clima de intolerancia, violencia y odio en contra de las comunidades LGBT.

Pero lo más doloroso es que traicionaste a la gente que ayudó a criar a tus hijos y que te demostraron con acciones cómo una persona gay es completamente capaz de brindar amor, valores y valiosas enseñanzas. Igual de doloroso es que aún con todo este lío, te mantienes en tus expresiones, y te atreves a decir que nos “quieres”. Gracias, pero no gracias, Paquita. Hay amores que matan.

Quisiera creerte Paquita, pero no puedo…

3 thoughts on “Quisiera creerte Paquita, pero no puedo…

  1. SALUDOS!!!

    EN ESTE NUEVO MILENIO EN EL QUE SOCIALMENTE ENFRENTAMOS TANTOS CAMBIOS, ESTE TIPO DE OPINIONES POR PARTE DE ESTA CANANTE PARA MI CONCEPTO, ESTAN OBSOLETAS Y AMBIGUAS. ESTOY DE ACUERDO QUE EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES EN QUE AL SER HUMANO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EL PROCESO TECNOLOGICO SE LE INFLUYE A VIVIR UNA SUBSISTENCIA ACELERADA, ESTE TIPO DE INFLUENCIAS NO DEBERIA EXISTIR.

  2. Una semana antes del incidente, hablaba con mi madre de las personas inconcientes que preferían ver un niño o niña sufrir antes de verlo con parejas homosexuales. Me acuerdo haberle dicho a mi madre, “Hay personas que no comprenden lo importante que es sentir un amor propio en la crianza. Tener el privilegio de que me acomoden en la cama, me arropen y me digan Te Amo, antes de dormir”. Las expresiones de Paquita lamentablemente son el reflejo de la inconciencia de los seres humanos de hoy. Yo soy heterosexual y defiendo el derecho a la libertad, la expresión y el amor de todo ser vivo. Es lo mas que puedo hacer para que mi hija sí tenga la oportunidad de crecer en un mundo mejor.

  3. Una pena expresiones como la de esta señora. Su “disculpa” se ve que es solo para salvar su carrera, no porque realmente sienta que se equivoco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s