Cerrando un ciclo en amor…

En el amor a veces hay que tomar decisiones difíciles, pero necesarias. Es con la más profunda pena pero con el más grande amor que Steven y yo anunciamos que hemos decidido seguir rumbos diferentes.

En este momento tan difícil, pedimos respeto a nuestra privacidad y que nos tengan presentes en sus pensamientos, energías y oraciones.

Los cuatro años que hemos compartido juntos han sido los más extraordinarios de nuestras vidas. Nuestro caminar como pareja nos ha hecho mejores seres humanos y nos dan esperanzas de que el amor siempre prevalece. Terminamos esta etapa de nuestras vidas por mutuo acuerdo, con el convencimiento firme de que hicimos todo lo posible por nuestra relación y lamentablemente poniendo fin a una etapa que nos transformó totalmente, pero que no puede ser más.

Agradecemos todas las muestras de amor y solidaridad, pero sobre todo por darnos el espacio y el respeto necesario para sobrellevar este momento. Agradecemos a la vida que nos haya unidos por este período de tiempo tan espectacular. Nos amamos profundamente y es en ese amor que queremos permanecer – como amigos – pero siempre, siempre amándonos.

4 thoughts on “Cerrando un ciclo en amor…

  1. Solidaria con esta transición en sus vidas éxito que Diosito les brinde fortaleza y serenidad =)

    Un abrazo

  2. Hace dos años termine una relación de 8 años, tambien de mutuo acuerdo, pero el hecho de que se termine en buenos términos no quiere decir que se no se tenga que vivir un duelo.
    Les recomiendo que se repartan todas las cosas que los unen y pongan distancia física para que cada uno pueda vivir su duelo a su manera y poder prepararse para una nueva relación.
    Feliz Navidad para los dos.

  3. Ambos son tremendos seres humanos, mucha calma, paciencia y confianza en que el amor en la forma que haya tomado prevalecera siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s