Hablando de amor y de odio…

Como es ya costumbre, participé recientemente del programa Pura Política de la cadena NY1 Noticias en la ciudad de Nueva York. Entrevistado por el periodista Juan Manuel Benítez, hablé de amor y de odio. Sí, así como lees. Dialogamos sobre el amor entre parejas del mismo sexo y nuestra lucha por lograr la igualdad en el matrimonio y del odio de los legisladores que incumplieron su obligación constitucional de instrumentar la igualdad al derrotar una medida que legalizaría el derecho al matrimonio para las parejas del mismo sexo. El vídeo puede ser visto aquí:

Y recién llegado de Puerto Rico, no podía faltar la discusión del lamentable crimen de odio en contra del joven gay Jorge Steven López. Hablamos del silencio ensordecedor de los líderes políticos y religiosos ante uno de los más atroces crímenes en la historia del País. Así como critiqué la homofobia del presidente senatorial Thomas Rivera Schatz y denuncié la patraña de líderes fundamentalistas de tratar de hacerse las víctimas en este proceso, cuando el pueblo puertorriqueño sabe que han sido los victimarios con su inmoral odio en contra de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT).

En fin, hablamos de amor y de odio. Sabiendo que el amor vence al odio, siempre. Siempre…

Una respuesta a “Hablando de amor y de odio…

  1. El tema del crimen contra Jorge Steven Lopez Mercado no lo deben dejar caer. Lo cierto es que se debe tocar el tema del silencio ensordecedor de líderes políticos y religiosos ante uno de los más atroces crímenes en la historia del País. Se debe seguir criticando la homofobia del presidente senatorial Thomas Rivera Schatz y denunciar a los líderes fundamentalistas de tratar de hacerse las víctimas en este proceso. Se debe educar al pueblo puertorriqueño cuando estos se utiliza con su inmoralidad de odio en contra de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT).

    En fin, hablamos de amor y de odio. Sabiendo que el amor vence al odio, siempre. Siempre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s