EXCLUSIVA: Dan permisos para actividad de Halloween…

sanjuanParece que la presión pública funcionó. Luego de noticias en los medios, varias entrevistas radiales y de que se difundiera masivamente por la red el llamado a ir a la parada de Halloween — en un cambio de última hora — el Municipio de San Juan acaba de anunciar que otorgará los permisos para la tradicional actividad de Halloween en la Avenida Ponce de León en Santurce. He aquí el comunicado oficial que nos acaba de llegar:

Municipio de San Juan otorgará permiso para actividad de Halloween

(San Juan) – La actividad de Halloween que tradicionalmente se celebra desde hace varios años en la Avenida Ponce de León, cuenta con los permisos del Municipio de San Juan.

Así lo informó el Alcalde de San Juan, Jorge Santini, a través de un comunicado de prensa en el que se indica además que la información de que no se autorizó la realización de dicho evento, correspondió a un error.

“El evento al igual que en años anteriores podrá llevarse a cabo, como siempre se ha realizado, en orden y sin incidentes que lamentar. Espero que acepten las disculpas por el error que llevó al malentendido publicado”.

“Entendemos que dicha Parada se podrá realizar como los organizadores la tenían programada. Sólo deben completar las solicitudes para proceder al levantamiento del Código de Paz Ciudadana”, sostuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s