Una noche sin censura…

GNTVEn mi última visita a Puerto Rico, participé del programa por internet “De noche… sin censura” — producido y moderado por Dennis Joel Avilés Orsini — que se transmite todos los jueves a las 9 de la noche por GNetwork TV. Allí hablamos de todo, de la lucha por nuestros derechos, de aquell@s que le han fallado a nuestras comunidades LGBT, de la homofobia legislativa, del Proyecto 1725 y de muchísimo más.

En esta primera parte, hablo de mis comienzos en el activismo, de la fundación de Puerto Rico Para Tod@s, de la homofobia legislativa, de los resultados de las pasadas elecciones y de aquellas personas que le fallaron a nuestras comunidades LGBT cuando pidieron un voto para el actual gobierno.

En la segunda parte, hablamos sobre la unión de una veintena de organizaciones que no endosamos a Fortuño y que también hemos exigido la inclusión de la identidad de género en el Proyecto 1725. También hablamos de este proyecto antidiscrimen y la importancia de la inclusión de las personas transgéneros y transexuales.

En esta última parte de este primer programa, hablamos sobre mi trabajo como gerente de comunicaciones del National Gay and Lesbian Task Force, así como la legislación federal pendiente para reconocer derechos para las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT).

Como pueden notar, teníamos tanto de qué hablar, así que se dividió el programa en dos y será transmitido por dos semanas consecutivas. Ya les avisaré para que sintonicen el próximo jueves — y se enteren de todo lo que hablamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s