Gracias…

Parada Boqueron 09 178Estoy profundamente agradecido… de mi comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT), de mi familia, de mis amig@s. Esta ha sido, sin lugar a dudas, la semana más hermosa y espectacular de mi vida. El amor que recibí de mi gente durante las dos paradas de orgullo LGBT fue desbordante, genuino y palpable en cada gesto, cada beso, cada abrazo, cada mirada.

Quiero agradecer, nuevamente, a la Dra. Rosalina (Talin) Ramos y a su equipo de trabajo de la Corporación Orgullo Gay del Oeste por el honor de convertirme en gran mariscal de la séptima Parada de Orgullo LGBT del Oeste y por haberme permitido encabezar el desfile junto a parte de mi familia – mi Mamá, mis hermanos Waldemar y Héctor Antonio y mi novio Steven – a quienes agradezco por su valentía, solidaridad y profundo amor. También quiero agradecer a Samantha Love por otorgarme – a petición del público – el Premio Bravo y la Estrella de Plata.

También agradezco y les invito a ver este vídeo realizado por Luigi Luis y la gente linda del canal www.canal1.tk sobre la dedicatoria a este servidor de la parada de Boquerón:

Como dije en cada ocasión que tuve: somos una sola comunidad, tenemos que continuar unid@s para reclamar lo que por derecho nos corresponde – la igualdad. Que l@s polític@s sepan que tienen que proteger igualmente a las personas transgéneros y transexuales. Que sepan que no dejaremos que legalicen el discrimen, que no permitiremos una excepción religiosa. Que sepan que somos tan seres humanos, tan ciudadan@s, tan dign@s como son las personas heterosexuales. Que sepan que a esta comunidad se respeta. Que sepan que Puerto Rico somos tod@s…

Me llevo conmigo todo ese cariño, todo ese amor de una comunidad que se levanta, que reclama, que exige igualdad. No cejaremos hasta alcanzar la igualdad que merecemos. No descansaremos hasta que tengamos una sociedad que valore, respete y celebre nuestra diversidad. Que no quepa duda: la igualdad es un hecho inevitable. Puerto Rico será para tod@s…

Sólo me queda decir: GRACIAS. Gracias por tanto amor. Adelante, mi gente, que venceremos…

One response to “Gracias…

  1. Estoy orgulloso de lo que haces y de conocerte….. sigue en la lucha….

    Jusquifabio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s