Twitter y l@s 25…

twitterPor más que traté, no me pude contener… entré al mundo de Twitter. Y qué mejor manera de comenzar que con la lista de l@s 25 LGBT latin@s más influyentes.

Así que desde ya me puedes seguir en http://twitter.com/PJ_Serrano. Desde ahí, estaré conectándome aún con más gente que cree en la igualdad para las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros(LGBT).

Tengo que confesar que lo que me motivó finalmente a crear mi cuenta fue la revolución pacífica que se está dando con la ayuda de Twitter en Irán luego de las controversiales elecciones. Ver a tanta gente en actos no-violentos desafiando y organizándose para exigir respeto, me conmovió enormemente. Y entendí que de la misma forma en que a través de las redes sociales cibernéticas se mueven masas para desafiar a un régimen tiránico, podemos motivar a nuestras comunidades LGBT para exigir lo que por derecho nos corresponde, la igualdad.

Y como indiqué al principio… qué mejor manera de comenzar a “tuitear” que con la noticia de que el portal MiApogeo.com me escogió como una de las 25 personas LGBT latinas más influyentes.

La lista completa aquí: http://miapogeo.com/main/content/view/1097/4631. Como puedes notar, estoy en buena compañía.

Destaco a Jarrett Barrios, el ahora presidente de GLAAD, quien fue el primer latino y gay en ser electo al Senado de Massachusetts, a quien conocí hace muchos años. También, a mis amigos Jorge Cestou y Gael Guevara, con quienes colaboré en la junta directiva de Unid@s, la organización nacional estadounidense LGBT latina. Además, está mi amigo Larry La Fountain, académico, escritor y artista boricua. L@s artistas Wilson Cruz, Marga Gómez y Christian Chávez, así como la Sheriff Lupe Váldez también están incluíd@s. En fin, la lista en sí es impresionante, así que échale un vistazo.

Ah, y en esta nota: http://miapogeo.com/main/content/view/1098/4632 puedes leer como mi queridísimo amigo Andrés Duque de Blabbeando fue escogido como un@ de los 7 bloguer@s de l@s que debemos estar pendientes.

Bueno, pues ya sabes que te espero en Twitter y si tienes cuenta, no dudes en pedirme que te siga. Así hacemos comunidad. Recuerda, me encuentras en http://twitter.com/PJ_Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s