Reafirman llamado: “Sin exclusión ni excepción”…

nuevo logoEn un atestado Taller Cé, miembros y aliad@s de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) reafirmamos anoche — de manera unánime — nuestro compromiso de luchar por un Proyecto 1725 que sea enmendado para incluir la identidad de género y que no contenga excepción religiosa. El consenso fue claro, contundente y explícito: no apoyaremos un proyecto de ley que sólo contenga una protección al discrimen por orientación sexual y que deje fuera protecciones para las personas transgéneros y transexuales. También se estableció que ya existen garantías suficientes para las organizaciones religiosas con la constitucional separación de Iglesia y Estado, por lo que no se puede eximir del cumplimiento de la ley de no discrimen a las mismas.

Recuerda que si aún no has escrito a l@s representantes sobre este proyecto de ley, es importante que saques un tiempo — ahora mismo — y expreses tu sentir. Tienen que escuchar de nosotr@s y saber que no vamos a permitir un proyecto de ley incompleto y que como está atualmente no protege del discrimen. Visita ahora mismo http://www.prparatodos.org/proyecto1725.html y con llenar la información solicitada, alzas tu voz para exigir un proyecto de ley inclusivo y sin excepciones en la lucha por los derechos iguales para las comunidades LGBT.

Como parte del proceso educativo sobre este proyecto de ley, Puerto Rico Para Tod@s te invita a que participes del próximo Conversatorio Prohibamos el discrimen: sin exclusión ni excepción, que se llevará a cabo este sábado, 13 de junio a las 3 de la tarde en el salón 202 de la Facultad de Derecho Eugenio María de Hostos, que se encuentra en el # 57 de la Calle Peral Sur en Mayaguez.

Luego, te invitamos a que te unas a la 7ma Parada de Orgullo Gay del Oeste para celebrar nuestra diversidad y exigir respeto, inclusión e igualdad de derechos. Este año yo marcharé con mi familia, quienes dirán presente para demostrar el apoyo de nuestros familiares heterosexuales. Asi que acompáñanos en el recorrido en el poblado de Boquerón en Cabo Rojo, este domingo 14 de junio desde las 11:00 a.m. Al llegar, encuéntranos detrás del cruzacalles de Puerto Rico Para Tod@s y  junt@s reclamemos un proyecto de ley para prohibir el discrimen que nos acoja a tod@s. Te esperamos para marchar unid@s… porque somos una comunidad que no dejará a ningun@ de sus miembros atrás. O tod@s, o ningun@…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s