Es por ti, es por tod@s…

logo-prpt1Voy a ser sumamente franco: sé que la economía no está bien, pero la lucha por la igualdad no tiene pausa. Precisamente por esta razón, mi novio Steven y yo, nos comprometemos a parear cualquier donativo que se haga desde hoy hasta el 31 de enero. Ahora más que nunca, necesitamos de ti. Hace unos días comenzamos nuestra campaña anual de recaudación de fondos para hacer posible la labor de Puerto Rico Para Tod@s. Pedimos encarecidamente que aportes $20.09 en conmemoración del año 2009.

Piénsalo, son sólo $20.09 que nos ayudarán a mantener nuestro portal cibernético como un centro de acción social, nos permitirá llevar a cabo la II Jornada contra la LHTBfobia, nos seguirán inspirando para crear actividades a favor de la justicia social para todos los seres humanos. También, continuaremos siendo la voz a través de los medios de comunicación para abogar por los derechos y la digna representación de las comunidades LGBT.

Si eres lesbiana, gay, bisexual o transgénero (LGBT) o eres heterosexual y crees en la libertad para tod@s, por favor, envía tu donativo por $20.09 por el 2009 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, por tod@s…

Sólo tienes que entrar a nuestro portal:

http://www.prparatodos.org

y pulsas el enlace que lee ‘HAZ TU DONATIVO AQUI’ o el botón que lee ‘DONAR’ en la parte superior derecha de nuestra portal.

Si quieres enviar un cheque o giro postal por $20.09 por el 2009, envíalo a la siguiente dirección: Puerto Rico Para Tod@s , Villa del Rey 5, A2 Calle 28, Caguas, PR 00727-6705.

Aprovechamos para agradecer profundamente a Luis Rivera Pagán por enviarnos nuestro primer donativo de $100 al recién comenzar nuestra campaña anual de recaudación de fondos “$20.09… por el 2009”.

Tú conoces nuestro trabajo, por más de 5 años hemos estado luchando por ti, por tod@s… en los medios de comunicación, en la Legislatura, en la calle, en actividades y paneles a través del País, en la internet, en los corazones y las mentes de l@s puertorriqueñ@s.

Como puedes notar, nuestro compromiso con un Puerto Rico Para Tod@s es inquebrantable. Nada, ni nadie, nos desviará de nuestra meta. Ahora pedimos que nos ayudes a continuar con nuestra obra, que nos ayudes a seguir luchando por ti, por tod@s.

Por favor, entra ahora mismo a http://www.prparatodos.org para que veas nuestro recién estrenado portal renovado y apoya nuestro esfuerzo por la libertad, la igualdad, la justicia. Por favor, envía tu donativo por $20.09 por el 2009 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, que lucha por tod@s…

One response to “Es por ti, es por tod@s…

  1. Hello . Pedro Julio. Creo q estas haciendo una exelente labor para con nuestra comunidad. Admiro mucho el compromiso tan humanitario al cual persigues. Te auguro mucho exito en todo lo q te propongas. Ten en cuenta q somos muchos en la lucha para la igualdad. Parece mentira q a estas alturas de la humanidad la homosexualidad se este señalando tanto, dado a que en otras etapas de la historia ya sea en otras culturas como en el japon grecia y roma era el pan de cada dia. Espero todo siga super. Con amor. Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s