Puerto Rico Para Tod@s relanza su portal…

logo-prpt1

“Puerto Rico Para Tod@s relanza su portal cibernético como un centro de acción social”

22 de enero de 2009 — En momentos en que se inicia un nuevo gobierno que tiene ante sí reclamos a favor de la igualdad para las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT), Puerto Rico Para Tod@s anunció el relanzamiento del portal cibernético de la organización — www.prparatodos.org — como un centro de acción a favor de la justicia social. “Para organizar efectivamente a nuestras comunidades LGBT y siguiendo el modelo que nos ha funcionado y que ha ayudado tanto a campañas políticas, como a movimientos sociales, relanzamos nuestro portal www.prparatodos.org con el propósito fundamental de estar list@s para defender la dignidad de nuestras comunidades y adelantar la igualdad que merecemos”, aseveró Pedro Julio Serrano, fundador y miembro de la Junta Coordinadora de Puerto Rico Para Tod@s.

La Junta Coordinadora de la organización destacó que el portal sirve como vehículo esencial para divulgar información, compartir estrategias, establecer acciones concretas a favor de la lucha por los derechos humanos, hacer comunidad y crear lazos de cooperación entre activistas, organizaciones e individu@s que creen en la libertad, la igualdad y la justicia para todos los seres humanos. En el momento en que se abra a discusión el Código Civil o cualquier medida para adelantar o para restringir derechos para las comunidades LGBT, en el portal www.prparatodos.org se establecerá un centro de acción para apoyar o rechazar cualquier esfuerzo que impacte a las comunidades LGBT.

“Nos sentimos sumamente orgullos@s y comprometid@s con esta nueva etapa en nuestra lucha por la justicia social. El portal www.prparatodos.org es un vehículo esencial en la lucha por las comunidades LGBT puertorriqueñas. D
esde su lanzamiento, más de 120,000 personas nos han visitado. Del mismo modo, nuestra lista de boletines informativos por correo electrónico ya tiene alrededor de 11,000 suscriptores, nuestros grupos en MySpace tienen alrededor de 1,000 amig@s y nuestros grupos de Facebook — ‘Puerto Rico Para Tod@s’, ‘No al Discrimen por Orientación Sexual y Sí a las Parejas de Hecho’ y ‘Jornada Educativa contra la LHTBfobia’tienen más de 7,000 miembros. Así que invitamos a la ciudadanía a que se una y participe con nosotr@s a través de la internet en cualquiera o a través de todos estos recursos en esta travesía a favor de los derechos humanos”, aseveró Serrano.

El portal www.prparatodos.org — diseñado por Roberto Pastrana Pagès, miembro de la Junta Coordinadora de Puerto Rico Para Tod@s — está dividido en 6 secciones principales acordes con la bandera del arco iris que representa a las comunidades LGBT: Inicio, con información de última hora en la lucha por la igualdad y un enlace para hacer donativos para continuar la labor de la organización; Conócenos, para conocer acerca de la organización, su equipo de trabajo y contactarnos; Entérate, con lo último en los comunicados, ponencias y participaciones en los medios; Edúcate, con información valiosa acerca de las comunidades LGBT, cómo buscar ayuda e información sobre la Jornada contra la Homofobia; Actívate, para ponernos en contactos con voluntari@s, reportar homofobia en los medios de comunicación o conectarse a los portales de redes sociales como Facebook y MySpace; y Conéctate, con enlaces valiosos en materia de diversidad y derechos civiles.

“Por más de cinco años, nuestra organización ha estado luchando por la justicia social para todos los seres humanos en nuestro amado Puerto Rico. Hemos luchado, especialmente por los derechos de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) y por otras comunidades que han sido olvidadas a orillas del camino y ahora — con el portal www.prparatodos.org — tenemos un instrumento valioso para seguir luchando con la esperanza de un Puerto Rico Para Tod@s“, finalizó el activista comunitario.

La organización Puerto Rico Para Tod@s tiene como misión fundamental luchar por la inclusión de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) en el proyecto social de nuestro pueblo.

Puerto Rico Para Tod@s lucha por elaborar un proyecto que acoja a todos los seres humanos en nuestra Isla mediante la educación sobre la justicia social, enfatizando la creación de un entorno social que rechace el prejuicio y fomente la inclusión; la concienciación a los medios de comunicación para que presenten una imagen digna de los diferentes sectores de la sociedad en sus proyectos; y abogando por la creación de leyes y proyectos gubernamentales que fortalezcan la justicia social para todos los seres humanos.

Para más información acerca de Puerto Rico Para Tod@s, favor visitar www.prparatodos.org.

COMUNICADO DE PRENSA
Contacto: Pedro Julio Serrano
Teléfono: 787.602.5954


Agradecemos profundamente a Luis Rivera Pagán por enviarnos nuestro primer donativo al recién comenzar nuestra campaña anual de recaudación de fondos Por el 2009… $20.09

Ahora más que nunca, nuestra lucha por la igualdad necesita de ti…
Si eres lesbiana, gay, bisexual o transgénero (LGBT) o eres heterosexual y crees en la libertad para tod@s, envía tu donativo por $20.09 por el 2009 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, por tod@s…

Sólo tienes que entrar a nuestro portal:

http://www.prparatodos.org

y pulsas el enlace que lee ‘HAZ TU DONATIVO AQUI’ o el botón que lee ‘DONAR’ en la parte superior derecha de nuestro portal.

Si quieres enviar un cheque o giro postal por $20.09 por el 2009, envíalo a la siguiente dirección: Puerto Rico Para Tod@s, Villa del Rey 5, A2 Calle 28, Caguas, PR 00727-6705.

Como puedes notar, nuestro compromiso con un Puerto Rico Para Tod@s es inquebrantable. Nada, ni nadie, nos desviará de nuestra meta. Ahora pedimos que nos ayudes a continuar con nuestra obra, que nos ayudes a seguir luchando por ti, por tod@s.

Por favor, apoya nuestro esfuerzo por la libertad, la igualdad, la justicia.

Por favor, envía tu donativo por $20.09 por el 2009 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, que lucha por tod@s…

Recuerda, sólo tienes que entrar a nuestro portal:

http://www.prparatodos.org

Ayúdanos a que la esperanza de un Puerto Rico Para Tod@s se haga una realidad en el 2009…

Contamos contigo… Puerto Rico será para tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s