Compra arte y aporta a un Puerto Rico Para Tod@s…


La artista Ely Lugo, magnífica colaboradora y activista por la igualdad de todos los seres humanos, nos acaba de obsequiar con un regalo generoso de amor…

Ely donará 5% de las ventas de sus obras de arte a través de su portal http://www.elylugoart.com a la organización Puerto Rico Para Tod@s.

Sí, así como lo lees, Ely donará cinco porciento de sus ganancias a Puerto Rico Para Tod@s. Así que no esperes más… visita

http://www.elylugoart.com

y compra tu obra de arte. No tan sólo te llevarás una magnífica, preciosa y distinguida obra de arte, sino que aportarás a la creación de un Puerto Rico Para Tod@s.

Les invito a entrar a la Galeria Virtual http://www.elylugoart.com

De todas las obras que se vendan desde abril 2007, donará 5% de su ganancia a la organización Puerto Rico Para Tod@s. Gracias Ely por tu amor, desprendimiento y solidaridad… por personas como tú, lograremos un Puerto Rico Para Tod@s…

con todo mi amor,

Pedro Julio Serrano
Presidente
Puerto Rico Para Tod@s

A continuación la nota que nos envía Ely anunciando su obsequio de amor:

Hola a todos los contactos de PR Para Tod@s:

Soy Ely Lugo. Nací en la “ciudad de las lomas” San Germán, Puerto Rico y el arte es una parte esencial de mi vida. Me apasiona en todas sus manifestaciones pero la pintura es el medio al que más me he acercado. Una de las cosas fascinantes cuando realizo mi trabajo, es que siento que me conecta de una forma muy directa con mi espíritu al mismo tiempo que me da un sentido de libertad que me permite plasmar sobre una superficie algún mensaje, alguna experiencia, alguna historia vivida o contada utilizando el medio, la forma y el color que desee en ese momento. Unas veces pinto temas muy autóctonos porque tenemos una cultura que invita al arte, apasionada, llena de color y sentimiento y otras veces solo deseo expresarme y dejar el camino libre para que se manifiesten los sentimientos de quienes lo admiren. Pero la realidad es que si fuera a utilizar una palabra que describiera mi trabajo, podría utilizar “libertad”.

Es por eso que deseo compartir a través del talento que Dios y el Universo me han dado, un granito de arena con una organización que está precisamente luchando por nuestros derechos para que tengamos una vida llena de unión, de respeto y de igualdad que nos llevará a ser libres, Puerto Rico Para Tod@s.

Les invito a entrar a mi Galeria Virtual http://www.elylugoart.com.

De todas las obras que yo venda desde abril 2007, donaré 5% de mi ganancia a la organización Puerto Rico Para Tod@s. Lo hago con mucho amor porque se que luchar para despertar este conciencia no es un camino fácil y si podemos ayudar un poquito cada uno, es mejor…

La página es muy sencilla y liviana pues deseo que puedan apreciar facilmente las obras de arte. Según vaya haciendo nuevos trabajos los fotografiamos y los seguimos añadiendo. En algún momento se trabajarán las postales y posters pero por el momento trabajaremos con la venta de los cuadros.

Con amor y solidaridad,

Ely Lugo
http://www.elylugoart.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s