La importancia de dar…


El que da… recibe.

Y si supieras que mientras más des y de corazón, más recibirás. Pues todo el bien que haces, se multiplica.

A mi no me gusta pedir y lo menos que me gusta pedir es dinero. Pero ya es hora que en nuestras comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) y nuestr@s aliad@s – empecemos a dar dinero para sustentar nuestra lucha.

En los pasados días, he estado pidiendo que nos ayudes a mantener el tan importante vehículo de información que es el portal de Puerto Rico Para Tod@s.

http://www.prparatodos.org

Con sólo $20.06 que des – podrás hacer la diferencia. Impactamos a miles de personas con nuestro portal y nuestro mensaje llega fuerte y claro de que Puerto Rico somos Tod@s

¿Qué esperas? Envía tu cheque a nombre de Puerto Rico Para Tod@s – ahora mismo a la siguiente dirección:

Puerto Rico Para Tod@s
J-4 Marginal Los Angeles
Carolina, PR 00979

Recuerda que si aportas $20.06, un donante anónimo igualará esa cantidad… por lo que tu aportación vale doble.

Actualmente hay más de 10 organizaciones que luchan directamente por los derechos de nuestras comunidades LGBT. Debemos apoyarlas con nuestro apoyo, solidaridad y dinero.

Taller Lésbico Creativo, que hace un trabajo comunitario de primera, con quienes te puedes comunicar a través de su correo electrónico: tlc@aol.com o orraca@aol.com. Este grupo de mujeres lesbianas, lidereado por Olga Orraca, hace alcance comunitario de corazón e impactan a miles de personas con sus talleres de concienciación.

La Coalición Orgullo Arcoiris por más de 15 años ha organizado la Parada de Orgullo LGBTT y lo ha hecho contra viento y marea. Cada año más y más personas se unen a la marcha del orgullo. Si quieres aportar con tu esfuerzo o dinero, escríbele a coapr@hotmail.com o a lizagama@aol.com. Puedes también llamar al (787) 722-2814.

Pacientes de sida pro Política Sana, capitaneado por José F. Colón y su compañero Anselmo Fonseca, hacen una labor extraordinaria en favor de las personas que viven con el vih/sida. Te puedes comunicar con ellos a través de su correo electrónico: jfcl211@aol.com o llamando al (787) 283-8623.

La Fundación de Derechos Humanos, lidereada por Ada Conde, hace trabajo político y de cabildeo. Por años se ha dedicado a trabajar por legislación, como la Ley de Crímenes de Odio. Te puedes comunicar con ell@s , escribiendo a phamtom@caribe.net, llamado al (787) 721-0401 o visitando su página: http://www.rainbowshoppr.com.

Ahí tienes cinco alternativas para dar tu dinero, para dar tu tiempo, para dar tu corazón. Creo que es hora que como comunidades LGBT demos más de lo que tenemos para que nuestros derechos se reconozcan de una vez y por todas.

Recuerda que tus donativos son deducibles de tu planilla… en vez de darle tu dinero a un gobierno que aún te mantiene en una ciudadanía de segunda categoría; en vez de dar tu dinero a un gobierno que todavía no reconoce tus derechos; en vez de darle tu dinero a un gobierno que no está a la altura de nuestros tiempos… dale tu dinero a nuestras organizaciones que con mucho esfuerzo, sacrificio y contra viento y marea – luchan por ti, por tus derechos y por un Puerto Rico Para Tod@s

¿Qué esperas? Escribe tu cheque ahora mismo… llama, involúcrate.

Es tiempo de dar… porque ya estás recibiendo tanto, pero tanto de nuestras organizaciones e individuos que luchan por tu bienestar, por nuestro bienestar. Ya estamos luchando por ti, por nosotr@s, sin los recursos necesarios. Ya estamos haciendo de nuestra esperanza, una realidad. Ya estamos construyendo un Puerto Rico Para Tod@s

¿No crees que es hora de agradecer tanto amor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s