Seamos un Puerto Rico Para Tod@s…


Publicado originalmente a través de la lista de PRparaTODOS el 22 de diciembre de 2005.

Saludos navideños…

No quería que pasara la temporada navideña sin regalarles mis mejores deseos a tod@s…Como les he expresado anteriormente, soy un hombre afortunadísimo…recibo el amor en todas sus manifestaciones. Vivo un vida plena,cuento con un@s familiares excepcionales, un@s amig@s maravillosos,un@s compañer@s de trabajo de primera, unos ahijados y compadres hermosos… y mis amig@s de la lista de PRparaTODOS que quiero detodo corazón.

Y comparto mi felicidad para encender la llama de la esperanza en los corazones de cada un@ de ustedes… porque es posible amar y ser amado. Durante estos días, reflexionemos acerca del amor… como recuerdan,mis mensajes desde siempre han tenido presente ese elemento tan esencial en nuestras vidas. El amor todo lo puede, todo lo transforma, todo lo logra. El amor es el motor de nuestras vidas.

Quiero tomar este momento para sin mencionar muchos nombres(para que no se me moleste nadie) pues ustedes saben quienes son… dar lasgracias por todo el amor que he recibido. El estar lejos físicamente de la patria me ha permitido observar con detenimiento y profundidad a todos los seres que amo, incluyendo a mi islita.

Mi familia se ha crecido ante mis ojos… si antes los amaba, ahora los admiro por su valen tía y por abrir caminos de amor y entendimiento. Su crecimiento en este movimiento de derechos civiles, me da esperanza de que en cada familia puertorriqueña pueda triunfar el amor. Las sorpresas de Papi y Mami al unirse a mi a la lucha por los derechos humanos, han sido los regalos de amor más hermosos que he recibido.

Mis hermanos, quienes incondicionalmente me aceptaron y me amaron. Waldemar, que posiblemente es uno de mis mas grandes fanáticos y quien siempre ha estado cuidándome con un corazon gigante. HéctorAntonio, quien es muy especial con una nobleza espectacular, un maravilloso padre para sus hijos y un estupendo esposo, hermano, hijo y amigo. Antonio Gabriel, quien a sus 9 anos me dijo que sabía que yo soy gay y que me quería incondicionalmente, tiene un angel muy especial y se que llegará lejos.

Mis compadres y mis comadres… y mis amig@s más cercanos(ustedes saben quienes son)… ustedes me han hecho volar, volar alto… No tengo que mencionarlos por nombre…. precisamente porque sus nombres están escritos en mi corazón.

Mis compañeros de trabajo y de lucha, gracias por enseñarme tanto, gracias por su solidaridad, gracias por su entrega, gracias por su amor.

Mis queridos amigos de PRparaTODOS… ustedes, los más de 3,200miembros. Ustedes que día a día hacen la diferencia. Ustedes que luchan y sueñan con un Puerto Rico Para Tod@s… ustedes que hacen de la esperanza una realidad. Gracias por su amor, gracias por estar aquí, gracias por creer y luchar por un Puerto Rico Para Tod@s.

Esperen cosas maravillosas para el nuevo año… estamos renovando lapágina de www.prparatodos.org

Esperamos tenerla lista para principios de año. Será más interactiva y un mejor recurso para lalucha por la libertad, la igualdad y la justicia.

Deseándoles que el amor y la felicidad inunden sus corazones… les dejo con este pensamiento…

A través de lo que ha sido mi vida, me he desnudado para que otrospuedan vivir en libertad. He dado mi ser para que otros puedan mirarse en su espejo y soñar con un Puerto Rico Para Tod@s. No ha habido sacrificio en desnudarme ante los ojos de ustedes. Sólo ha existido el amor. Porque sólo cuando somos transparentes, sólo cuando somos valientes, sólo cuando somos luchadores, sólo cuando somos visibles, sólo cuando nos reafirmamos en nuestra identidad, sólo cuando reclamamos lo que nos corresponde, sólo cuando nos enfrentamos a la verdad, sólo cuando mostramos nuestra verdadera humanidad… es cuando empezamos a construir el Puerto Rico Para Tod@s que queremos.

Cuando abrimos caminos de esperanza para que tod@s podamos vivir enlibertad. Cuando no permanecemos silentes ante la apatía, el discrimen, la intolerancia, el conformismo, el odio… Cuando hacemos que nuestros valores sean el respeto a las diferencias, la solidaridad, la responsabilidad compartida, la inclusión… en ese momento estamos construyendo el Puerto Rico que queremos.

Sólo cuando permitimos que el amor encienda la fuerza de la esperanza… sólo cuando amamos, sólo cuando amamos, solo cuando amamos es cuando empezamos a construir un Puerto Rico Para Tod@s.

Seamos el Puerto Rico que queremos… seamos un Puerto Rico ParaTod@s…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s