Exige renuncia de representante Lisie Burgos por corrupción…

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano exigió la renuncia de la representante Lisie Burgos por actos de corrupción en su oficina.

En primer lugar, se descubrió que se usaron fondos públicos de la Cámara de Representantes para la graduación de la escuela que es propiedad de la directora de su oficina. Además, el presidente cameral investiga un aparente esquema de empleada fantasma relacionado con la misma directora de su oficina. Janise Santiago aparentemente trabaja a tiempo completo en la academia de la que es dueña mientras también alegadamente trabajaba a tiempo completo en la oficina de Lisie Burgos.

«Ese partido no tiene nada de dignidad y mucho de corrupción. Es inmoral, ilegal e inconstitucional que se usen fondos públicos para una actividad privada y para colmo religiosa cuando hay una constitucional separación de Iglesia y Estado. Nadie le cree a Lisie Burgos que no sabía que su directora de oficina también es la dueña de la academia que hizo su graduación en los predios del Capitolio de Puerto Rico. Nadie. Que renuncie Lisie Burgos», sentenció Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Todes tronó contra Burgos al imputarle actos de corrupción a lo que ella adujo que fue un «error de juicio».

«Tanto que ronca Lisie Burgos de ser la paladina de la moral, pero es otra corrupta más. Esperamos que si ella no renuncia por dignidad, que la Comisión de Etica de la Cámara evalúe estos actos de corrupción y la destituya. Ya basta de paños tibios. No se puede escudar detrás de los valores cuando claramente no se tiene el más alto valor que es respetar las leyes y la Constitución de Puerto Rico. Que renuncie ya», concluyó Serrano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s