Pide investiguen ángulo de odio en caso de Eugenio Martínez…

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano pidió a las autoridades a que investiguen el ángulo de odio en el asesinato de Eugenio Martínez Rodríguez.

“Ante la epidemia de violencia homofóbica y transfóbica en nuestro país, las autoridades deben investigar todos los ángulos, incluyendo el de odio, en este caso. Esperamos que las autoridades actúen prontamente, ya que alegadamente tienen un sospechoso y vídeos de los últimos minutos con vida de don Eugenio. Mi solidaridad absoluta con los seres queridos de don Eugenio y tienen el compromiso de que exigiremos justicia en este caso”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s recordó que don Eugenio, de 57 años, trabajaba para el Municipio de Morovis y su cuerpo fue encontrado en Corozal, tras estar desaparecido por varios días.

“Lamentablemente hay un recrudecimiento de la retórica y acciones de odio de los extremistas fundamentalistas que incitan a un clima de violencia en contra de las personas LGBTTIQ+ y se tiene que detener ya. Las personas LGBTTIQ+ merecemos vivir en paz, equidad y libertad. Ni un crimen de odio más”, concluyó Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s