Celebra desestimación de demanda de Proyecto Dignidad contra la perspectiva de género…

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano celebró la desestimación de la demanda incoada por las legisladores Joanne Rodríguez Veve y Lisie Burgos que intentaba paralizar la implementación de la educación con perspectiva de género en las escuelas públicas.

“Ya basta de querer imponer su odio en Puerto Rico. Las legisladoras del mal llamado Proyecto Dignidad, que no tiene nada de digno, deben detener sus intentos por imponer sus creencias a la población. Hay una constitucional separación de iglesia y estado. No tan solo eso, sino que nadie está atentando contra su libertad de culto al educar sobre el respeto a todos los seres humanos que es lo que pretende la perspectiva de género”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s destacó que, aunque no se entró en los méritos de la demanda, el juez Anthony Cuevas no le reconoció legitimación a las legisladoras porque no han sufrido ningún daño y tampoco sus funciones legislativas se han visto afectadas.

“Rodríguez Veve y Burgos trataron de lograr por los tribunales lo que no pueden conseguir en la Legislatura. No tienen los votos para detener la perspectiva de género. No tienen los votos para imponer su odio en Puerto Rico. Ya basta. Pónganse a legislar por el bien de todos los puertorriqueños y detengan su intento de dividir, excluir y discriminar”, concluyó Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s