El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano anunció que se retirará de las redes sociales para acompañar a su madre, Alicia Burgos, en su batalla contra el cáncer en los huesos.
«Mami tiene cáncer en los huesos con metástasis. Está librando su más grande batalla y —como ha estado siempre conmigo en las mías— estoy y estaré con ella en las suyas», escribió en un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales.
Serrano pidió oraciones y buenas vibras para su madre, quien siempre ha expresado el orgullo que siente por su hijo a través de diferentes medios.
«Agradecido del amor que siempre me han dado, les pido que sus oraciones, sus buenas vibras y sus nobles intenciones estén con ella en este proceso. Mami, te amo más de lo que mis palabras puedan expresar», culminó.
El pasado 10 de octubre, Serrano publicó varias fotos acompañado de Burgos. Acompañó la publicación con el mensaje «Mami, enfrentas tu más grande batalla. Como siempre —con gallardía, valentía y dignidad— lucharás y vencerás».