Posponen Orgullo Boquerón, la Parada LGBTTIQ del Oeste…

0Los organizadores de Orgullo Boquerón, la Parada de Orgullo LGBTTIQ del Oeste, anunciaron hoy la posposición de su tradicional celebración anual.

“Por los pasados 17 años, en el segundo fin de semana de junio, celebramos nuestro orgullo de ser LGBTTIQ y de luchar por nuestra equidad, dignidad y humanidad en Orgullo Boquerón, el evento más multitudinario de nuestra comunidad. Sin embargo, la pandemia del Coronavirus, que nos afecta a todos, nos obliga a posponer Orgullo Boquerón en miras de velar por la salud, la seguridad y el bienestar de nuestras comunidades LGBTTIQ y aliadas”, expresó Pedro Julio Serrano, portavoz de Orgullo Boquerón.

Los organizadores de Orgullo Boquerón, que incluyen miembros de diferentes entidades en el oeste de Puerto Rico que luchan por la salud, la equidad y el bienestar de la gente LGBTTIQ, piden que se mantengan informados a través de las páginas de sus redes sociales para más información de dichos eventos. Nos consiguen como @BoqueronOrgullo en Facebook, Instagram y Twitter.

Orgullo Boquerón es producido por Mújica Group y cuenta con el respaldo de la Asociación de Comerciantes de Boquerón y el endoso del Municipio de Cabo Rojo y su Alcalde Bobby Ramírez Kurtz.

“Próximamente anunciaremos la nueva fecha de Orgullo Boquerón, pero lo más importante ahora es unirnos para combatir esta pandemia y mantener a todas las personas seguras. Hemos luchado, por muchos años, por nuestros derechos, nuestras libertades y nuestras identidades. Seguiremos luchando aún cuando tengamos que posponer nuestra celebración de Orgullo Boquerón. Nos vemos pronto”, concluyó Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s