Puerto Rico Para Tod@s denuncia ataque de administración Trump a comunidad trans…

CTRHR84-BLACK-POST.jpgLa organización Puerto Rico Para Tod@s denunció la decisión de la administración del presidente estadounidense Donald Trump que busca revocar protecciones para personas transgéneros y transexuales bajo la ley federal de derechos civiles.

“Ningún intento por borrar o invisibilizar a las personas trans prosperará. Las personas trans existimos, vivimos, luchamos y nada ni nadie nos borrará. Hemos alcanzado algunos derechos que nos corresponden como seres humanos, pero aún queda mucho por lograr la equidad plena”, aseveró Ivana Fred, una de las portavoces.

“Combatiremos este y cualquier esfuerzo por quitar derechos ya adquiridos. Han sido muchos años de lucha que han costado mucho sacrificio por parte de miles de personas trans que exigimos lo que nos merecemos: los mismos derechos y el mismo reconocimiento a nuestra dignidad que cualquier otro ser humano”, dijo Fabián Avila, otro de los portavoces.

Por su parte, Daniela Arroyo exigió “que se detenga cualquier esfuerzo por cambiar la definición de género que ponga en aún mayor peligro y vulnerabilidad a las personas trans. Nuestras identidades no son objeto de los caprichos de personas que intentan negar nuestra humanidad. La gente trans está en pie de lucha para hacer valer nuestra dignidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s