Se une a pedido de Charbonier sobre el caso de Torres Zamora…

d7a4a8f4-1143-4980-8eb1-8aa51bc7da8f.jpgEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano se unió, hoy, al pedido de la representante María Milagros “Tata” Charbonier para exigir que se haga público el informe sobre el alegado hostigamiento sexual en la oficina del representante José “Pichy” Torres Zamora.

“Nunca pensé que estaría de acuerdo en algo con la representante Charbonier, pero en esta ocasión sí lo estoy. El informe del alegado hostigamiento sexual, por parte del representante Torres Zamora y uno de sus empleados, tiene que ser público. El que nada debe, nada teme. Además, me uno a Charbonier en el llamado a despedir al empleado porque en el informe se encontró que incurrió en conducta inapropiada. Es insólito que la suerte del empleado esté en manos del otro imputado en este caso”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s también exigió que se le permita declarar a la querellada frente a la Comisión de Etica de la Cámara de Representantes.

“La querellada ha dicho que en el proceso se ha omitido información que ella ofreció en su testimonio. Esta investigación ha estado plagada de irregularidades y hasta uno se cuestiona si se ha hecho una declaración de que no hay conflicto de intereses por parte de la investigadora en este caso, la licenciada Blanca Sáez y los representantes Torres Zamora y Johnny Méndez. Es hora de acabar con la impunidad y el hostigamiento sexual, venga de donde venga”, concluyó Serrano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s