Pedro Julio lanza reto a Ricardo Rosselló…

9c01fe49fbf9de899b0386e931fbedb7_534x326.jpgPor Indice

El activista Pedro Julio Serrano lanzó un reto al gobernador electo de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, quien hizo su juramentación hace unas horas en una ceremonia abierta al pueblo en el lado norte del Capitolio.

“Gobernador Ricardo Rosselló, lo reto a que mire a los ojos a la Jueza Presidenta del Tribunal Supremo, abiertamente lesbiana, y le diga que vale menos que usted. Que ella merece menos derechos que usted. Que le quitará derechos y que no le reconocerá ningún otro. Que descaradamente usted pedirá ‘igualdad’ en otros lares mientras se las niega a gente como ella”, expresó el portavoz de Puerto Rico Para Tod@s a través de sus redes sociales.

Además, advirtió que “desde hoy comienza la #ResistenciaYLucha. Ni un paso atrás en la lucha LGBTT”.

“Está juramentado el Senado Puerto Rico presidido por el homofóbico Thomas Rivera Schatz – el que llamó “torcidos” “enfermos mentales” y “patos” a la gente LGBTT”, agregó Serrano en otra publicación para criticar la presidencia de Thomas Rivera Schatz en el Senado.

Minutos más tarde, el activista denunció a través de su página de Facebook varios mensajes denigrantes que supuestamente recibió tras expresarse sobre la toma de posesión de Rosselló.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s