Carmen Yulín vence en alcaldía por San Juan…

14993332_10154771714204954_7671752196762756375_nPor Zorian Chacón | Noticel

La Avenida Jesús T. Piñero es sede de la celebración por la delantera de Yulín Cruz. A minutos de conocer la decisión final de las elecciones 2016, el Partido Popular Democrático se anota la victoria en la ciudad capital. Los simpatizantes de la alcaldesa han ocupado los dos carriles de la carretera en ambas direcciones.

Mientras las banderas blancas y rojas con la insignia del PPD ondean en la carretera, en el interior de la sede parte del grupo de campaña de la candidata se encuentra en espera de que Carmen Yulín llegue al lugar.

Pedro Julio Serrano, activista en pro de los  derechos de la comunidad LGBTT y quien la acompaña durante este proceso, aseguró que muchos de los adelantos que se dieron en los últimos años no hubieran sido posible sin el liderazgo de Yulín en San Juan.

Se dio a conocer que Leo Díaz Urbina, candidato por el Partido Nuevo Progresista, ya ha aceptado su derrota. El director de campaña, Rafael Jaume, le comunicó a los presentes que los 53 mil votos hasta el momento, aseguran que el próximo cuatrenio, San Juan, no tendrá nuevo alcalde.

“Ya se han contabilizado el 60 por ciento de los votos, que eran lo que nosotros considerábamos necesario para decir que Carmen Yulín era la alcaldesa, pero sí había una marcada tendencia de que seguiría afectando la ventaja” aseguró Rafael Jaume para este medio.

El liderato se encuentra en espera del último informe de la Comisión Estatal de Elecciones para dar para oficializar los resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s