Vuelve a emplazar a Bernier sobre propuestas LGBTT…

pberEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano volvió a emplazar al candidato popular a la gobernación, David Bernier, para que rompa su silencio en torno a los derechos para la comunidad lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT).

“Con las conquistas que hemos logrado a favor de los derechos LGBTT, es inaceptable el silencio de Bernier. De hecho, en la única mención que ha hecho sobre la comunidad LGBTT, hace unos días, Bernier nos trató de regañar aduciendo que tenemos que sentarnos con líderes religiosos, como si los derechos humanos se negociaran con la Iglesia. Los derechos civiles nos pertenecen a todos, estén o no de acuerdo los fundamentalistas. Nuestra dignidad no es negociable”, sentenció Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s recordó que la campaña de David Bernier prometió una reunión con la comunidad LGBTT y la presentación de las propuestas sobre estos derechos para junio.

Serrano además recordó que Ricardo Rosselló se opone a la igualdad LGBTT y a ampliar derechos para esta comunidad. Mientras, aplaudió a los candidatos María de Lourdes Santiago, Rafael Bernabe, Alexandra Lúgaro y Manuel Cidre por apoyar los derechos humanos y civiles para las personas LGBTT.

“Todos sus opositores se han expresado y él es el único que permanece callado ante la lucha de derechos civiles de nuestros tiempos. Eso es preocupante. Este no es momento de silencios que dicen mucho o de neutralidad que perpetúa la inequidad. Es tiempo de mostrar verdadero liderato, ese que incluye a todos los sectores de nuestra patria. Bernier tiene que expresarse y decir, sin titubeos, si apoya los derechos para la comunidad LGBTT o no. Le queda poco”, concluyó Serrano.

One thought on “Vuelve a emplazar a Bernier sobre propuestas LGBTT…

  1. Gracias Pedro por todo lo que has logrado por la comunidad gay en PR. Triste todos aquellos que critican tus acciones, cuando sólo desde su celular cómodamente critican pero no han hecho nada por ellos mismos como integrantes de la comunidad. Sigue adelante y muchas gracias por lo que haces.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s