Vergonzoso acto de discrimen de la Legislatura…

CIduGd-WoAAz7RL.jpgEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano catalogó de “vergonzoso acto de discrimen” la aprobación por la Legislatura de una resolución que fomenta el discrimen en contra de las personas LGBTT.

“En momentos en que la comunidad LGBTT puertorriqueña está atravesando el momento más doloroso en su historia, la Legislatura fomenta el discrimen en contra de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y transexuales. A horas de su parada anual, los legisladores no derrotaron una resolución que atenta contra la dignidad de las personas LGBTT. Esto no tan sólo es inaudito, es inhumano, inmoral y detestable”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, organización que lucha por la inclusión de la comunidad LGBTT y la justicia social, señaló que “la Resolución Concurrente de la Cámara 66 pretende meter por la cocina el concepto de la Ley de Restauración de La Libertad Religiosa, que no es otra cosa que un intento por legalizar el discrimen en contra de las personas LGBTT”.

“Parece mentira que el Partido Popular Democrático siga permitiendo que sus legisladores atenten contra los derechos de la comunidad LGBTT. No basta con encender su Capitolio de nuestros colores del arco iris. Nos tienen que proteger del discrimen, no fomentarlo. No se puede creer en igualdad a medias. O se está con los derechos de las personas LGBTT o se violentan esos derechos. David Bernier y el PPD se tienen que definir ya”, concluyó Serrano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s