Pedro Julio se solidariza con la clase trabajadora…

logo-300x129El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano expresó su solidaridad hoy con la clase trabajadora que lucha por sus derechos adquiridos.

“Siempre he sido claro: cuando soy solidario lo hago sin condiciones, sin imposiciones, sin miramientos. La gente sabe cómo hago mi lucha. Nunca le diré a nadie cómo hacer su lucha, ni tan siquiera para condicionar mi solidaridad a su causa. Es por éso que soy solidario con la clase trabajadora en defensa de sus derechos”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s argumentó que “la crisis – provocada por los grandes intereses y por las malas administraciones – no puede ser solucionada, entre otros, eliminando derechos adquiridos. Sería un precedente nefasto que se eliminen, restrinjan o nieguen derechos que la clase trabajadora ha luchado y ganado. Es por ésto que mi solidaridad ha estado, está y estará siempre con la clase trabajadora”.

“Para cambiar la sociedad, tanto en la lucha LGBTT como en cualquier lucha por la justicia social, es necesaria la resistencia, la reivindicación de derechos y la solidaridad. Solidario, ayer, hoy, mañana y siempre”, concluyó Serrano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s