La intolerancia de una madre…

imagesJA! Me han acusado de muchas cosas pero nunca de lograr que alguien se “convirtiera” en gay! Señora, busque ayuda! A su hijo, mi abrazo!

Así como lo lees, una señora me escribió para recriminarme que por mi activismo y mi “promoción asquerosa de la homosexualidad”, su hijo se “convirtió” en gay.

Me dijo que me iba a “podrir en el infierno” y que iba a “tener una dolorosa muerte a causa del sida que te buscaste por puerco”.

Sus palabras las tomo de quien vienen – una pobre señora con un corazón pequeñito que aún no reconoce el respeto a la dignidad humana.

Ya que me bloqueó aquí en FB, le digo que si a estas alturas usted no reconoce que nadie “convirtió” a su hijo en gay, está en una etapa de negación profunda. Le aconsejo que vea la película “Prayers for Bobby” para que no cometa el mismo error de esa madre.

A su hijo, le envío mis mejores deseos de que pueda ser fuerte y afrontar esta intolerancia de quien se supone que le ame más. Ojalá tu madre abra sus ojos y su corazón antes de que sea demasiado tarde.

“Amarnos l@s un@s a l@s otr@s”… acaso es tan difícil?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s