JA! Me han acusado de muchas cosas pero nunca de lograr que alguien se «convirtiera» en gay! Señora, busque ayuda! A su hijo, mi abrazo!
Así como lo lees, una señora me escribió para recriminarme que por mi activismo y mi «promoción asquerosa de la homosexualidad», su hijo se «convirtió» en gay.
Me dijo que me iba a «podrir en el infierno» y que iba a «tener una dolorosa muerte a causa del sida que te buscaste por puerco».
Sus palabras las tomo de quien vienen – una pobre señora con un corazón pequeñito que aún no reconoce el respeto a la dignidad humana.
Ya que me bloqueó aquí en FB, le digo que si a estas alturas usted no reconoce que nadie «convirtió» a su hijo en gay, está en una etapa de negación profunda. Le aconsejo que vea la película «Prayers for Bobby» para que no cometa el mismo error de esa madre.
A su hijo, le envío mis mejores deseos de que pueda ser fuerte y afrontar esta intolerancia de quien se supone que le ame más. Ojalá tu madre abra sus ojos y su corazón antes de que sea demasiado tarde.
«Amarnos l@s un@s a l@s otr@s»… acaso es tan difícil?