Yolandita Monge pide igualdad para comunidad LGBTT…

395566_10151242533638437_752868121_nYolandita Monge pidió hoy a los legisladores en Puerto Rico que aprueben las medidas que están ante su consideración que reconocerían derechos a las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y transexuales (LGBTT).

“Todos tenemos que ser tratados iguales ante la ley. La comunidad LGBTT merece los mismos derechos que tenemos las personas heterosexuales. Por eso apoyo los proyectos del Senado 238 y 437 y de la Cámara 488 para que nuestros amigos, familiares y vecinos LGBTT puedan tener los mismos derechos”, dijo Yolandita Monge.

El proyecto del Senado 238 prohibiría el discrimen por orientación sexual e identidad de género en el empleo, la vivienda y otras instancias públicas y privadas. El proyecto de la Cámara 488 añadiría la orientación sexual, la identidad de género y el estado marital a las protecciones de la Ley 54 de violencia doméstica. El Proyecto del Senado 437 eliminaria cualquier disposición de género como obstáculo para la adopción.

De paso, Yolandita instó al pueblo puertorriqueño a unirse a la marcha por la igualdad que se celebrará el 17 de mayo a las 5 de la tarde en conmemoración del Día Internacional Contra la Homofobia de La Fortaleza al Tribunal Supremo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s