Congresista Luis Gutiérrez pide que se aprueben medidas pro-LGBTT…

196818_10151235835603437_2001309141_nHoy, el congresista Luis V. Gutiérrez (D-IL), un campeón a largo plazo de los derechos LGBTT,urgió la aprobación de tres proyectos de ley que están siendo considerados por la Legislatura puertorriqueña con un llamado a proteger los derechos de todos los puertorriqueños al lograr la protección de los derechos de las personas LGBTT.

El Proyecto del Senado 437 eliminaria cualquier disposición de género como obstáculo para la adopción. El Proyecto del Senado 238 prohibiría el discrimen por orientación sexual e identidad de género en el empleo, la vivienda y otras instancias públicas y privadas. El Proyecto de la Cámara 488 añadiría la orientación sexual, la identidad de género y el estado marital a las protecciones de la Ley 54 de violencia doméstica. El congresista Gutiérrez emitió la siguiente declaración:

“Aplaudo a la Legislatura puertorriqueña por moverse en la dirección correcta de proteger los derechos humanos y civiles de todos los puertorriqueños al buscar eliminar la discriminación y la exclusion en contra de la comunidad LGBTT. Estas medidas merecen el apoyo de todos los puertorriqueños fuera de líneas partidistas. La Legislatura tiene que establecer un estándar alto en contra de la discriminación, en contra de la exclusion, en contra de los chivos expiatorios y los esteriotipos, uno que refleje los altos instintos morales, éticos y equitativos del pueblo puertorriqueño.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s