La Iglesia Católica MIENTE…

20130331¿Hasta dónde pueden llegar las mentiras, los engaños, las patrañas de l@s fundamentalistas?

Me acaba de llegar un mensaje que la Diócesis de Arecibo de la Iglesia Católica está obligando a los sacerdotes a leer durante las misas y lee como sigue:

“La propuesta medida de supuesto no discrimen por ‘orientación sexual’ en el empleo se ha convertido en una forma de multar y hasta meter a la cárcel por 90 días a cualquier ciudadano que, por sus convicciones religiosas, reafirme la verdad sobre el matrimonio”.

FALSEDAD DE TODA FALSEDAD.

En primera instancia, en dicha medida NO está la palabra “matrimonio” en NINGUN lugar.

En segundo lugar, aquí NO se va a meter preso a NADIE, ni TAMPOCO se va a multar por sus creencias religiosas, ni por ejercer su derecho a la libre expresión.

En tercer lugar y aún más importante, es tanta la DESESPERACION de estos “religios@s”, que recurren a la MENTIRA, al ENGAÑO, a las PATRAÑAS para tratar de confundir a nuestra gente.

Este proyecto de ley lo que busca es darle los MISMOS derechos, remedios y protecciones que tienen las personas HETEROSEXUALES que sean discriminad@s por cualquier razón – incluyendo la CREENCIA RELIGIOSA.

Ya basta de tanta mentira, pues si tanto les importan sus creencias, empezarían por dejar de mentir, pues eso es PECADO de acuerdo a su fe.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s