Mensaje a l@s penepés que atacan sin argumentos…

Picture_4Quiero dejar algo bien claro: yo no tengo nada en contra de los miembros del Partido Nuevo Progresista (PNP). Fui penepé y aunque ahora soy independentista, respeto a las personas que militan dicho partido.

Ahora bien, el atacarme (como hacen mucho en Twitter y de cierta forma aquí en Facebook) de manera personalista porque he dicho la verdad acerca de las estrategias homofóbicas de dicho partido no tan sólo es injusto, sino que demuestra la falta de “argumentos” para sustentar el pobre récord de esa colectividad hacia los derechos LGBTT.

He denunciado – una y otra vez – como el PNP ha usado la homofobia como estrategia de campaña. He denunciado – una y otra vez – que el PNP fue el único partido que no presentó propuesta alguna para las personas LGBTT en las pasadas elecciones. He denunciado – una y otra vez – que el PNP incumplió la única promesa que hizo para las personas LGBTT en el pasado cuatrienio. He denunciado – una y otra vez – los ataques homofóbicos por parte de algun@s de sus líderes.

También he reconocido cuando Jenniffer González detuvo en dos ocasiones la nefasta Resolución 99/107. También he reconocido como el entonces presidente senatorial Kenneth McClintock presentó el primer proyecto de ley para prohibir el discrimen contra las personas LGBTT. También he reconocido cómo la Cámara de Representantes aprobó una medida para prohibir el discrimen que el Senado luego detuvo. También he reconocido expresiones a favor de las personas LGBTT como la que hiciera recientemente el exgobernador Pedro Rosselló a favor de la igualdad matrimonial.

Así que pido a aquell@s miembros del PNP que me atacan de manera personalista que desistan de ese ataque bajuno y produzcan argumentos. Que no traten de justificar la homofobia de su partido con ataques a los partidos que sí están comprometidos con los derechos LGBTT. Y, sobre todo, que logren cambios dentro de su partido para que deje de ser el partido homofóbico y defienda la igualdad de sus compatriotas LGBTT con la misma firmeza con la que exige “igualdad” a los Estados Unidos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s