Un mensaje al fundamentalista y homofóbico que me lee…

odioQue quede claro, fundamentalista y homofóbico que me lee, NO queremos que usted AME a una persona de su mismo sexo, a menos que quiera.

Lo que queremos es tener los mismos derechos, protecciones y beneficios que usted tiene por el mero hecho de AMAR a una persona del sexo opuesto.

Como fundamentalista, usted tiene el perfecto derecho de creer lo que quiera y vivir de acuerdo a esas creencias, pero NO puede imponerlas al resto de la sociedad y mucho menos pretender que el gobierno NO nos otorgue los derechos que usted tiene.

Como homofóbico, usted tiene el perfecto derecho de creer lo que quiera y vivir de acuerdo a esas prejuicios, pero NO puede imponerlos al resto de la sociedad y mucho menos pretender que el gobierno NO nos otorgue los derechos que usted tiene.

NO vamos a quitarle sus creencias, ni sus prejuicios; aunque sería ideal si abandonara esos prejuicios y creyera en la libertad y la igualdad para tod@s.

Siga viviendo con sus creencias y prejuicios, que para eso existe la libertad de culto y de conciencia.

Nosotr@s, las personas LGBTT, seguiremos luchando porque la igualdad que usted TIENE, se nos RECONOZCA. Vamos por buen camino, pues la igualdad es inevitable y la ruta está trazada. Sólo nos falta llegar a la meta… ♥

One thought on “Un mensaje al fundamentalista y homofóbico que me lee…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s