La comunidad LGBTT siempre presente…

399677_496479000364395_1509332930_nHay quienes se atreven – tienen la osadía – de cuestionar la solidaridad de la comunidad LGBTT con otras luchas.

En un ejercicio tonto de querer disfrazar su homofobia y transfobia, preguntan: por qué no luchan por los niños, ancianos, los pobres, etc.

Y la respuesta es clara: las personas LGBTT hemos estado PRESENTE en todas las luchas sociales, ambientales, culturales, económicas, políticas, SIEMPRE.

En la lucha por los derechos de las mujeres, de l@s negr@s, de l@s dominican@s, de las personas con impedimentos, de l@s niñ@s, de l@s ancian@s, de la clase trabajadora, de las uniones, de l@s estudiantes, en contra de la privatización y la expropiación de comunidades, a favor de la libertad de prensa, de expresión, de culto, de asociación, etcétera, etcétera, etcétera.

SIEMPRE hemos dicho presente porque las personas LGBTT somos parte esencial de todas esas comunidades, de todas esas luchas.

NO nos hemos conformado con librar nuestra propia lucha, sino que hemos abrazado otras causas, pues sabemos que la libertad de un@s es la libertad de tod@s, los derechos de un@s son los derechos de tod@s, la justicia para un@s es la justicia para tod@s… ♥

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s