La inevitable igualdad…

math_equal_99533Ante la inevitable igualdad que se ve en el horizonte, son muchas las excusas, muchas las artimañas y muchos los engaños de los fundamentalistas y homofóbicos/transfóbicos (tanto internos como externos).

Ahora quieren negociar el lenguaje de las medidas a considerarse para otorgar derechos para la comunidad LGBTT. Quieren diluir lo más posible esos proyectos de ley para que no se nos otorgue lo que merecemos: la igualdad.

Ahora quieren ponernos a pelear un@s con otr@s, dentro de la misma comunidad, y sólo les digo que para pelear se necesitan dos. Y de este lado, hay una dignidad del silencio.

Ahora quieren engañar a sus seguidores con falsas llamadas a “defender” a la familia y lo que verdaderamente se esconde detrás de ese llamado, es un intento por detener el inexorable paso hacia la igualdad.

En fin, son muchas las patrañas que intentarán de aquí hasta que logremos esa equidad, pero mi gente, sigamos enfocados – con dignidad, amor y respeto. Pues, venceremos, por el bien de tod@s.

Que no quepa duda: la igualdad es un hecho inevitable. Puerto Rico será para tod@s… ♥

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s