Las investigaciones sobre amenazas de muerte en mi contra siguen su curso…

-1ULTIMA HORA: Superintentendente de la Policía, Héctor Pesquera, reitera que la investigación sobre las amenazas de muerte en mi contra NO ha concluído.

De hecho, no había querido expresarme sobre esto, pues hay sendas investigaciones en curso, pero las circunstancias me obligan.

En lo que a todas luces es una campaña, muy bien orquestada por líderes fundamentalistas, se han tratado de adjudicar las investigaciones que están en curso sobre las amenazas de muerte en mi contra.

Los líderes fundamentalistas Miguel Sánchez Avila, René Pereira y César Vázquez han recurrido a los medios de comunicación y a las redes sociales para mentir y aducir que estas investigaciones han concluído y determinando falsamente que esto fue un montaje.

A raíz de esta campaña falsa y de engaños – en aras de ser los primeros en conseguir la primicia – algunos medios han difundido una alegada y falsa conclusión de estas investigaciones – cosa que NO ha ocurrido. Luego de difundirla, fue que averiguaron y entonces se empezó a aclarar el asunto.

Por otro lado, quiero reiterar que confío en que la Policía- sobre todo en el Superintendente, Héctor Pesquera, con quien he tenido comunicación directa sobre este asunto – haga una investigación responsable y justa sobre estas amenazas, que son serias y ciertas.

Si se sigue comentando este asunto en los medios, sin debidamente investigar, se podrían estar violando mis derechos civiles como prejudicado y víctima de estas amenazas de muerte.

Por último, ofrezco un consejo no solicitado a los fundamentalistas: no sigan dando palos a ciegas, ni disparando de la baqueta, mucho menos adjudiquen controversias que aún están sin resolverse. Su desesperación los está llevando a errores.

Pronto se sabrá toda la verdad sobre estas amenazas, las que han sido publicadas y las que no, y los responsables tendrán que responder a las autoridades por las mismas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s