Puerto Rico Para Tod@s se solidariza con su fundador…

logo-prpt1La organización Puerto Rico Para Tod@s, a través de su portavoz David Román, catalogó como una irresponsabilidad las expresiones hechas por la asesora de la delegación de la minoría cameral Heidi Wys sobre el activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano, fundador de dicha organización.

“No sólo son una falta de respeto a nivel personal hacia el compañero Pedro Julio, sino que es un atentado a la dignidad de todos y todas los que como él formamos parte de las comunidades lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT) del País ya que las palabras de Wys no salen de la nada. Nacen desde la injuria premeditada y malintencionada basada en sus prejuicios y sus esteriotipos creados”, expresó Román.

168623_10150372286085608_1291729_nRomán criticó la postura de Jenniffer González, la cual catalogó como imprudente dado que “las acciones de la portavoz de la minoría en la cámara baja, al aceptar la excusa de que aparentemente la cuenta de Twitter de  su asesora fue ‘jaqueada’,  son una muestra más de la arrogancia que ha caracterizado a González en cuanto a incidentes con Wys se refiere. No es la primera vez y de seguro no será la última. Yo, personalmente, no le creo las excusas; y mucho menos cuando todos sabemos la forma tan despectiva y humillante en que Wys se ha referido a otras personas en el pasado. Es lamentable que la señora González se haya prestado para tapar las bajezas de su asesora. Entiendo que hay una amistad por medio, pero me pregunto si a Jenniffer González le gustaría que otro servidor público la insultara de la misma manera.”

“Con sus palabras y acciones ambas le están haciendo un flaco servicio al país y mancillan el honorable cuerpo legislativo para el que trabajan. No son ejemplo del Puerto Rico inclusivo y respetuoso que queremos para nosotros y mucho menos son referencia de cómo debe desempeñarse un servidor público. En Puerto Rico Para Tod@s estamos solidarios con nuestro querido hermano Pedro Julio Serrano, tanto por el cariño que nos une y que reconocemos el país tiene para con él, como porque en un futuro podemos ser nosotros las víctimas de sus burlas y atropellos” culminó Román.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s