Ex presidenta de Colegio de Trabajadores Sociales sale en defensa de Pedro Julio…

46290_482917729953_7115294_nMi querida amiga y extraordinaria líder de nuestro País, la Dra. Milagros Colón Castillo, ex presidenta y actual miembro de la Junta de Directores del Colegio de Profesionales de Trabajo Social en Puerto Rico, no podía permanecer silente ante la injusticia.

Es por éso, que Milagros me pide que les comparta esta nota de apoyo y solidaridad ante el ataque mezquino y bajuno de la asesora de la representante Jenniffer González, la señora Heidi Wys.

“Mi nombre es Milagros Colón Castillo y soy profesora de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, aunque ahora me encuentro fuera por enfermedad.

Pedro Julio Serrano me ha honrado con su amistad durante muchos años. Ha sido recurso en mis clases y ha tenido impacto en la visión de muchos y muchas en cuanto a la comunidad LGBTT.

Puedo aseverar sin reserva de clase alguna que Pedro Julio ha demostrado siempre ser un hombre íntegro, honesto y lleno de compromiso para su pueblo y sus luchas por los derechos humanos.

Quiero unirme a todas las personas e instituciones que repudian los desafortunados comentarios de Heidi Wys así como la actitud de de apoyo hacia ella de la representante Jeniffer González. Ambas tienen mucho que aprender de Pedro Julio en cuanto a la manera de respetar a todos los seres humanos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s