Mi gente me conoce y sé que no necesita este recordatorio. Pero en estos días han entrado a mis páginas personas que tal vez no me conocen o se han hecho una imagen distorsionada de mi por la demonización que han hecho WAPA TV, Kobbo Santarrosa, Héctor Travieso, Joe Ramos e InterMedia Partners.
A es@s que recién llegan y pretenden contaminar el espacio libre de odio que son mis páginas les digo algo: correrán la misma suerte de aquell@s que han sido borrad@s y bloquead@s.
Ya hay demasiadas páginas, incluyendo las suyas, para manifestar su sed de venganza, su odio, su intolerancia, su violencia. De hecho, el que se comporten así al defender a SuperXclusivo nos da más razón a aquell@s que luchamos por erradicar este programa de nuestra patria.
Por lo que hago este recordatorio amistoso: mis páginas están libres de odio, irrespeto, violencia e intolerancia.
Aquí no se viene a debatir la dignidad de nadie – NADIE significa NADIE. Eso no es negociable, ni debatible. Esa dignidad es inviolable.
Aquí se puede comentar en amor, respeto y solidaridad. Con argumentos hasta al fin del mundo, con ataques y demagogia… ni de aquí a la esquina.
Gracias… ♥