Mis páginas libres de odio, llenas de amor…

paz-floresMi gente me conoce y sé que no necesita este recordatorio. Pero en estos días han entrado a mis páginas personas que tal vez no me conocen o se han hecho una imagen distorsionada de mi por la demonización que han hecho WAPA TV, Kobbo Santarrosa, Héctor Travieso, Joe Ramos e InterMedia Partners.

A es@s que recién llegan y pretenden contaminar el espacio libre de odio que son mis páginas les digo algo: correrán la misma suerte de aquell@s que han sido borrad@s y bloquead@s.

Ya hay demasiadas páginas, incluyendo las suyas, para manifestar su sed de venganza, su odio, su intolerancia, su violencia. De hecho, el que se comporten así al defender a SuperXclusivo nos da más razón a aquell@s que luchamos por erradicar este programa de nuestra patria.

Por lo que hago este recordatorio amistoso: mis páginas están libres de odio, irrespeto, violencia e intolerancia.

Aquí no se viene a debatir la dignidad de nadie – NADIE significa NADIE. Eso no es negociable, ni debatible. Esa dignidad es inviolable.

Aquí se puede comentar en amor, respeto y solidaridad. Con argumentos hasta al fin del mundo, con ataques y demagogia… ni de aquí a la esquina.

Gracias… ♥

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s