EFE: WAPA TV pide tiempo para corregir los errores en SuperXclusivo…

EFElogo2Por EFE

El presidente de WAPA TV, Joe Ramos, pidió hoy a los promotores del boicot contra el programa SuperXclusivo tiempo para corregir errores, tras la polémica surgida por los comentarios de Antulio Santarrosa, a través del personaje La Comay, relacionados con el asesinato de José Enrique Gómez Saladín.

“Lo que yo estoy pidiendo a ustedes, al público en general, y todo el que está en contra, es que se pidió perdón, dijimos que lo vamos a corregir, dennos la oportunidad de hacerlo”, dijo Ramos.

El directivo indicó en declaraciones a medios locales que la campaña surgida tras la muerte del publicista José Enrique Gómez Saladín para que los anunciantes abandonen el programa se ha convertido en un pulso que mantienen personas que buscan protagonismo.

Dijo que el boicot, que los promotores justifican por considerar que el programa incita al odio y violencia en el país, ha causado mayor pérdida de imagen a la emisora que de tipo económico.

El diario El Nuevo Día señala hoy en su edición en internet que según algunas estimaciones la cadena televisiva puede estar perdiendo cerca de tres millones de dólares semanales por la salida de anunciantes del espacio televisivo, como Walmart, Claro y AT&T, entre otros.

Una de las figuras públicas más significadas del boicot es el activista por los derechos humanos Pedro Julio Serrano, quien hoy señaló a través de un comunicado que la autocensura que la dirección de la cadena ha anunciado no es suficiente y que se debe poner fin al programa.

La polémica estalló después de que Santarrosa se preguntara en su programa tras el asesinato del publicista qué hacía Gómez Saladín a altas horas de la noche en una zona de dudosa reputación, en concreto en la calle Padial del Municipio de Caguas.

“Mi pregunta es qué hacía José Enrique Gómez Saladín en la calle Padial, un foco de homosexualidad y prostitución”, señaló Santarrosa, que se interrogó además sobre si el incidente no fue “un asunto donde estuvo envuelto el sexo, las drogas y la homosexualidad”.

El publicista, de 32 años, fue asesinado de forma brutal, a golpes y rociado con gasolina todavía vivo la madrugada del pasado 31 de noviembre tras ser obligado a sacar la cantidad de 500 dólares de un cajero automático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s